Logo Soy Carmin
Danna Paola: Sube la temperatura al posar con top blanco
Celebs

Danna Paola: Sube la temperatura al posar con top blanco

La intérprete de mala fama está causando sensación en redes con un outfit al estilo “Barbie”, sus fans ya están reaccionado a su más reciente publicación sin duda ella siempre sabe lucir como toda una diosa 

Por: Laura Alarcón

Danna Paola: Sube la temperatura al posar con top blanco(Especial Instagram)

Danna Paola: Sube la temperatura al posar con top blanco | Especial Instagram

Danna Paola: Sube la temperatura al posar con top blanco. Su belleza y talento la han llevado a conquistar a millones de seguidores, mientras su fama internacional va en aumento. 

Danna Paola es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes, su forma de vestir y su personalidad la hacen una de las estrellas más originales y cautivadoras, impone moda con cada paso. 

Actualmente Danna Paola ha logrado posicionarse en la mente y el corazón de los usuarios de Instagram, que no se cansan de comentar las fotos de la famosa cantante mexicana, es para ellos una inspiración. 

En más de una ocasión hemos visto a Danna Paola derrochar estilos con outfits de lo más modernos y únicos, ya sea con un elegante vestido o con ropa deportiva, Danna Paola es una diosa de la moda. 

La realidad es que más de una de las seguidoras de Danna Paola querrán imitar su estilo luego de ver su más reciente publicación, ya garantiza el éxito total y demuestra que tiene un figura perfecta. 


Te compartimos la imagen con la que Danna Paola vuelve a ser noticia, el blanco la hace lucir de lo más hermosa, un color que no puede faltar en tu colección durante esta temporada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el