Logo Soy Carmin
Danna Paola presume tatuaje con pequeño top negro
Celebs

Danna Paola presume tatuaje con pequeño top negro

Danna Paola posa más coqueta que nunca y presume tremendo tatuaje, sus fans han quedado sin palabras, su belleza y estilo la llevan a posicionarse en la mente y el corazón de los usuarios de redes  

Por: Laura Alarcón

Danna Paola presume tatuaje con pequeño top negro(Instagram)

Danna Paola presume tatuaje con pequeño top negro | Instagram

Danna Paola presume tatuaje con pequeño top negro. Ella es actualmente una de las celebridades más buscadas en Instagram, y por ello impone moda con cada una de sus fotos.

Son varias las chicas que man imitar su estilo, así que este verano van a querer presumir un tatuaje tan coqueto como el de la bella intérprete de “Sodio,” quien posa con tremendo estilo. 

Danna Paola cuenta con una figura envidiable y gracias a ello se ve hermosa sin importar lo que se ponga, hoy posa con top negro y un pantalón blanco que hacen suspirar a sus fans, quienes no se cansan de llenarla de piropos. 

La bella cantante mexicana  se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y gracias a eso se convierte en todo un ejemplo de moda para las chicas que adoran marcar tendencia con sus outfits. 

Te compartimos la imagen que está causando sensación en redes y que estamos seguros será tendencia por varios días, ya que la bella intérprete de “Mala fama”  luce espectacular. 

Un top negro no puede faltar en tu guardarropa este verano, atrévete a innovar y a presumir tu figura, el conjunto que usa la famosa actriz y cantante simplemente enamora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaolaphoto) on

Visita nuestro canal de YouTube