Logo Soy Carmin
Danna Paola posa con top morado desde el sofá
Celebs

Danna Paola posa con top morado desde el sofá

La famosa cantante y actriz está cautivando las redes sociales con outfit con el que luce como toda una Diosa, sin duda el morado será tendencia este este verano 

Por: Laura Alarcón

Danna Paola posa con top morado desde el sofá(Instagram)

Danna Paola posa con top morado desde el sofá | Instagram

Danna Paola posa con top morado desde el sofá. La intérprete de mala fama sabe dejar a sus seguidores sin palabras con cada una de sus publicaciones y en esta ocasión no fue la excepción. 

Danna Paola está imponiendo moda en redes sociales con cada uno de lo atuendos que viste, sin duda más de una de sus seguidoras quiere imitar su estilo para este verano.

Cuando se trata de buscar atuendos originales y hermosos, el perfil de la guapa cantante mexicana resulta una excelente referencia, Danna Paola sabe lucir hermosa con cualquier atuendo ya sea de día o de noche. 

Recientemente Danna Paola se ha mostrado más activa en redes sociales compartiendo videos en los que presume su figura, dejando atrás aquellos comentarios de algunos usuarios de Instagram que decían que tenía unos kilitos extras.

Danna Paola se ve más hermosa que nunca antes y lo demuestra posando con outfit morado que marca tendencia para este verano, te compartimos la evidencia, vas a querer imitar su estilo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Visita nuestro canal de Youtube