Logo Soy Carmin
Danna Paola: Tomando el sol con coqueto traje negro
Celebs

Danna Paola: Tomando el sol con coqueto traje negro

Esta cuarentena tiene a todos desatados y para muestra basta con ver varias de las publicaciones de nuestros más reconocidos famosos que han decidido interactuar más con sus seguidores, tienes que ver la más reciente publicación de Danna Paola 

Por: Laura Alarcón

Danna Paola: Tomando el sol con coqueto traje negro(Instagram)

Danna Paola: Tomando el sol con coqueto traje negro | Instagram

Danna Paola: Tomando el sol con coqueto traje negro. Sin duda de las celebridades del momento, su belleza ya talento la hacen ser noticias diario y tiene que ver las fotografías que comparte. 

Así es como Danna Paola se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en redes sociales imponiendo moda y marcando su propio estilo a la hora de vestir, la hemos visto con vestidos ajustados y ropa deportiva.

Demostrando que sin importar lo que se ponga ella luce como toda una diva, la realidad es la joven intérprete de “Mala fama” sabe causar polémica sin importar al sitio que vaya. Ya sea por su personalidad, voz o belleza.

Lo cierto es que durante esta cuarentena la bella intérprete de “Sodio” ha tenido que pasarla en casa como millones de sus fans y esto la ha acercado más a sus seguidores que día a día la llenan de piropos luego de ver las fotografías que comparte en su cuenta oficial. 

Ella sabe que la clave para mantener a sus fans contentos es compartir fotografías donde presuma su envidiable figura así que en ata ocasión nos sorprendió con un atuendo negro simplemente divino.

Te compartimos la fotografía que tiene a todo Instagram sin palabras, sus fans sean más cautivados que nunca, así luce Danna Paola esta cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

TE RECOMENDAMOS