Logo Soy Carmin
Danna Paola presume sus atributos en pequeño top y jeans vaqueros que todas debemos tener
Celebs

Danna Paola presume sus atributos en pequeño top y jeans vaqueros que todas debemos tener

Danna Paola presume su gran belleza en redes sociales con un pequeño top y unos jeans vaqueros que todas debemos de tener para esta temporada de verano 2020 en nuestro armario.

Por: Wendy González Pérez

Danna Paola presume sus atributos en pequeño top y jeans vaqueros que todas debemos tener(Especial Instagram)

Danna Paola presume sus atributos en pequeño top y jeans vaqueros que todas debemos tener | Especial Instagram

La cantante Danna Paola deslumbra en redes sociales al posar y presumir sus mejores atributos en un pequeño y entallado top negro, jeans estilo vaquero y otros accesorios que la hacen nuestra diva latina favorita. Además de compartir un importante momento para su carrera.

Recientemente, Danna Paola ha demostrado que está lista para brillar y ser una diva latina a sus cortos 25 años. Actualmente la joven cantante con su gran belleza y sensualidad se ha posicionado como una de las celebridades de habla hispana a nivel internacional, gracias a su trabajo en Élite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Además de los inumerables éxitos musicales que ha acumulado con su reciente álbum de Mala Fama, donde ha generado más de un millón de visitas en sus videos musicales como “Oye Pablo”, “Mala Fama”, “Sola”, “Contigo” y recientemente su nuevo single “TQ y YA” en honor al orgullo gay.

Y como parte de sus recientes éxitos que ha acumulado durante esta cuarentena, Danna Paola ha escrito varias canciones y realizado varios videos en los que ha generado más de 25 millones en sus redes sociales como Instagram, y con su reciente publicación, nos comparte lo siguiente:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

“Ayer colgamos a estos bebes detrás mío, y me hacen muy feliz y pues me saque fotitos...”Haciendo referencia a sus discos de diamante que se ha ganado por las numerosas ventas de sus canciones de forma física y digital. Y sin duda, una de las cosas que nos dejó sin aliento fue su outfit.

Con un top en color negro de escote pronunciado, donde presume sus atributos, además de un hermoso par de jeans vaqueros con estampado de vaca, que definitivamente estarán en tendencia durante este 2020 y lo que resta. Además de una mini bolsa de lujo, su melena larga y unos tacones a juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS