Logo Soy Carmin
Danna Paola se cansó del tinte rubio, sus fans le piden que regrese al castaño
Celebs

Danna Paola se cansó del tinte rubio, sus fans le piden que regrese al castaño

La cantante mexicana Danna Paola informó que ya no quiere ser rubia y sus seguidores le pidieron que entonces regrese al castaño pues aman verla con ese tono

Por: Joselyn Sánchez

Hace poco la frase “Danna Castaña” fue tendencia en Twitter y el motivo se debió a que la cantante mexicana Danna Paola compartió un tuit en donde informa que ya se cansó del tinte rubio, aunque no dio más detalles al respecto, sin embargo, los internautas no se quedaron de brazos cruzados y le mandaron un mensaje.

Y es que, a través de diversos tuits, los seguidores de Danna Paola le externaron que si ya no quiere llevar el pelo rubio, entonces su mejor opción es volver al tono castaño, pues los seguidores de la Princesa del Pop Latino simplemente aman verla de castaña ya que ese es su tono natural.

Además, y aunque Danna Paola probó con varios tintes rubios, los internautas no paraban de compararla con otras artistas y personas del medio del espectáculo que también han hecho del rubio su tono insignia de pelo, entre ellas vimos comparaciones con Ester Expósito, su ex compañera de Élite.

Seguir leyendo: Danna Paola dice si preferíría hablar varios idiomas o entender a los animales

Pero la comparaciones no solo fueron con la actriz española, sino que además, en el videoclip de “Cachito”, canción que Danna Paola sacó con Mau y Ricky, luce un tono y un corte que a muchos les hizo recordar a Miley Cyrus y su estilo extravagante y desenfadado, aunque también fue comparada con Michelle Salas.

Sobre todo porque los cambios físicos que ha sufrido la cantante de “Mala fama” durante el 2021 han hecho que la comparen incluso con Eiza González, sobre todo porque ahora Danna Paola luce más delgada y se le nota un rostro más afilado, contrario al que lució cuando interpretó a “Lucrecia” en “Élite”.

Así que ese cambio físico ha desatado diversos rumores de que la compositora mexicana decidió pasar por el bisturí para hacerse algunos arreglos físicos, aunque hasta el momento Danna Paola no ha hablado del tema, solo ha dicho que mientras ella se sienta feliz, no le importa la opinión de otros.

Danna Paola podría regresar al castaño

Ahora bien, aunque Danna Paola no suele tomar sugerencias negativas o que vayan en contra de lo que ella quiere, puede que esta vez sí haga caso a la sugerencia de volver al tinte castaño pues simplemente le da un toque de sensualidad que encanta a sus fans.

Seguir leyendo: Christian Nodal: Mhoni Vidente dice que la carta de la huesuda lo rondará en 2022

Y más allá de eso, el tinte castaño es más fácil de cuidar, requiere menos retoques y puede optar por diversos tonos, no es necesario que retome su tono original, sobre todo porque Danna Paola se ve muy natural de castaña y es por eso que sus fans hicieron tendencia el color como sugerencia para ella.

Así que veremos dentro de unos días si Danna Paola decide hacer caso a las sugerencia de sus seguidores o decide tomar alguna otra alternativa más arriesgada, por lo pronto las últimas imágenes que vimos de la cantante de 26 años de edad todavía apareció con peluca rubia.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios