Logo Soy Carmin
Danna Paola da detalles del problema que tiene con sus hijas
Celebs

Danna Paola da detalles del problema que tiene con sus hijas

La cantante mexicana Danna Paola está en un predicamento con sus hijas y ha solicitado apoyo a sus fans a través de sus redes pues ya no sabe qué hacer

Por: Joselyn Sánchez

La cantante y actriz Danna Paola estaba de lo más felices hace unas semanas pues adoptó a otra integrante de la familia se trata de una perrita a la cual le puso Bagheera porque la cachorra es de color negro y según contó en su momento la cantante mexicana, esperaba que eso hiciera muy feliz a su otra perrita, Lucrecia.

Al principio todo era felicidad y Danna Paola contó, a través de sus historias de Instagram que en el primer momento Lucrecia se mostró muy contenta de tener una hermana, jugó con Bagheera y todo parecía miel sobre hojuelas lo cual le dio cierta tranquilidad, sin embargo, ese momento mágico no duró mucho.

Seguir leyendo: Danna Paola imparable, la príncesa del Pop Latino estrena nueva canción

Y es que en historias posteriores la cantante de “Mala Fama” explicó que no sabía que le estaba pasando a Lucrecia pues de momento ya no quiso jugar y ahora se pone muy nerviosa en presencia de Bagheera, por lo que no puede dejarlas juntas, incluso nos mostró como las coloca en sillones separados durante sus ensayos.

De ahí que recientemente la actriz de 26 años de edad contó que ya no sabe qué hacer porque ya probó de todo para que sus dos hijas se lleven bien y convivan, pero hasta ahora nada ha dado resultado, razón por la que siempre tiene que tener en brazos a Lucrecia mientras Bagheera este cerca.

Esta situación ya tiene un poco desesperada a Danna Paola pues no sabe qué hacer, sobre todo porque ya pasaron varias semanas desde que sus dos hijas están juntas y simplemente no pueden llevarse bien, así que sigue pidiendo consejos a sus seguidores para tratar de que convivan en paz.

Un buen año para Danna Paola

Mientras la cantante de “Calla tú” sufre por no saber qué hacer con sus cachorras, también está celebrando su éxito pues 2021 le trajo muchas satisfacciones, entre ellas fue ser nombrada la nueva Princesa del Pop Latino, además sus seguidores y oyentes crecieron exponencialmente.

Es por eso que Danna Paola nos compartió sus números en Spotify en donde contó que este 2021 tuvo 701 millones de reproducciones, además de un promedio de 43.9 millones de oyentes, y que sus canciones se estuvieron escuchando durante 33 millones de horas en 177 países.

Seguir leyendo: Billie Eilishdeja atrás el cabello rubio y ahora presume un tinte castaño con todo y flequillo

De ahí que Danna Paola agradeció a sus fans y seguidores haberla acompañado en el 2021 y les pidió que sigan escuchando su música y apoyando sus proyectos en 2022 pues seguirá creando nueva música para disfrute y deleite de todos los que disfrutan de sus canciones.

Esta es la razón por la que la actriz no se arrepiente de haber dejado la producción de Netflix “Élite”, serie que si bien le dio proyección a nivel internacional, solo la llevó a la entrada, pero la música le ha abierto la puerta a muchos hogares.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios