Logo Soy Carmin
Danna Paola confesó que su abuelita está grave en el hospital; pide oración por ella
Celebs

Danna Paola confesó que su abuelita está grave en el hospital; pide oración por ella

La abuelita de Danna Paola ha sido hospitalizada, por lo que la cantante compartió algunos detalles del estado de salud de su nana y pidió a sus fans oraciones para que mejore

Por: Joselyn Sánchez

Como sabemos, Danna Paola siempre ha sido muy reservada con sus asuntos personales, sin embargo, también suele usar su cuenta de Twitter como un diario y comparte con sus fans, a su manera, los momentos más importantes dentro de su vida, por eso no quiso dejar de informar que está triste en estos momentos.

Es por eso que en un tuit Danna Paola confesó que su abuelita está en el hospital y está muy grave, según lo que compartió la princesa del Pop Latino, su nana tiene covid y las complicaciones con la infección han llevado a la mujer de la senectud a necesitar ser hospitalizada para recibir mejor atención.

Sin dar más detalles de si se trata de la mamá de su mamá o la de su papá, la cantante de “Mala fama” también pidió a sus fans que le manden una oración a su abuelita y pidan por su pronta recuperación, pues como siempre, en los momentos más difíciles de su carrera Danna Paola siempre se ha apoyado en sus fans.

Seguir leyendo: Danna Paola enseña hasta las anginas en mini leotardo

Por supuesto que el amor no tardó en hacerse sentir en la plataforma del pájaro azul, pues los fans de Danna Paola inmediatamente hicieron notar su apoyo y le externaron diversas palabras de aliento a la actriz de “Élite”, lo cual la ha puesto de mejor humor, pues como dijo, tiene el corazón apachurrado ante la situación.

Pero, incluso melancólica, Danna Paola no ha dejado de trabajar pues seguimos viendo que comparte publicaciones sobre sus proyectos, sobre sus recuerdos, sobre lo que anda haciendo como la artista que es, y eso nos dice que quizás está buscando una manera de mantener la mente ocupada para aminorar el pesar.

Es por eso que hace poco nos compartió fotografías de ella en lo que parecer ser una cava y como pie de foto Danna Paola mencionó que aunque está cansada no se ha abandonado, por lo que parece que es una frase de una canción pues dice: “He visto que me apuntaban y no me he quitao (…) mira que he gerreao”.

Recordemos que hace poco la cantante de “Mía” nos adelantó que ya preparaba una nueva canción y ha dejado pistas sutiles de que pudiera tratarse de una colaboración, esto a través de sus tuits, por lo que con la frase antes escrita podría estarnos adelantando un poco de su nueva canción.

Seguir leyendo: Camila Cabello habla del amor que siente por Shawn Mendes y su relación

Danna Paola se reencuentra con Arón Piper

A través de sus historias de Instagram Danna Paola también nos compartió una fotografía en la Milan Fashion Week en la que parece con el icónico outfit que nos encantó, un vestido blanco ceñido y un abrigo de plumas, con un maquillaje intenso, pero además, al lado de su compañero de Élite, Arón Piper.

Danna Paola confesó que su abuelita está grave en el hospital; pide oración por ella
Danna Paola confesó que su abuelita está grave en el hospital; pide oración por ella FOTO: INSTAGRAM

Ya en días anteriores habíamos visto imágenes del encuentro, pero hasta ahora pudimos ver esta fotografía que compartió Danna Paola, la cual acompañó con la frase “perdona” en la que claramente nos deja ver que ambos se ven tan geniales y nos encantan.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios