Logo Soy Carmin
Danna Paola: Ex de Sebastián Yatra le manda indirecta en redes
Celebs

Danna Paola: Ex de Sebastián Yatra le manda indirecta en redes

Danna Paola se encuentra nuevamente rodeada de polémica y de rumores al recibir un contundente  mensaje en forma de indirecta por parte de la ex pareja del cantante Sebastián Yatra.

Por: Wendy González

Danna Paola: Ex de Sebastián Yatra le manda indirecta en redes(Especial Instagram Danna Paola)

Danna Paola: Ex de Sebastián Yatra le manda indirecta en redes | Especial Instagram Danna Paola

Actualmente, la cantante Danna Paola es una de las mujeres con mayor éxito dentro de la industria de la música en Latinoamérica, a su corta edad ha generado varios éxitos musicales que la han posicionado como la favorita de miles de seguidores en sus cuentas de redes. Sin embargo, tal y como dice su canción, la cantante mexicana la persigue su mala fama en cuestión de amores.

Hace tiempo atrás, Danna Paola fue relacionada sentimentalmente con el cantante argentino Sebastián Yatra, quien no solo se ha dado a conocer por su gran talento, sino que también ha enamorado a su audiencia con su gran guapura y encanto. Por lo que no nos sorprendería que la cantante mexicana Danna Paola cayera enamorada por su gran atractivo.

Sin embargo, una parte de la gran fama de Sebastián Yatra es en parte por lo que fue su exitoso y famoso noviazgo con la cantante Tini Stoessel quien es una de las mujeres más guapas dentro del espectáculo en Latinoamérica, convirtiéndose en automático en la pareja del momento, al tener una relación aparentemente muy abierta en redes e incluso cantando juntos durante mucho tiempo.

No obstante, cuando se desataron los rumores de su separación, varios aseguraban que la tercera en discordia era nada más que Danna Paola, sin embargo, ninguno de los artistas involucrados afirmo o negó nada en su momento. Por lo que tiempo después, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron por medio de redes su separación, argumentando que habían quedado en buenos términos.

Mientras todos apuntaban que la razón de su separación era por Danna Paola, la cantante mexicana decidió apartarse un momento de sus redes, esperando a que todo se calmara. Sin embargo, nuevamente se desataron los rumores cuando la guapa cantante hizo una colaboración con Sebastián Yatra en su canción “No Bailes Sola”, además de cantar juntos en los Premios Juventud, donde se les vieron muy acaramelados.

Fue hasta el día de ayer, que todos los rumores fueron de forma indirecta conformados por la ex de Sebastián Yatra al escribir en su cuenta de Twitter “Ahora ya entiendo su mala fama…pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”. Siendo una de las revelaciones más fuertes por parte de la cantante Tini Stoessel al hablar de una indirecta muy directa para Danna Paola.

Puesto que la cantante mexicana es reconocida por su tema musical “Mala Fama” donde incluso ella misma mencionó en una ocasión que siempre la habían vinculado con diferentes famosos con los que ella no había tenido ningún romance. Sin embargo, la ex pareja de Sebastián Yatra piensa totalmente lo contrario, por lo que desató la polémica ante esa publicación.

Sin embargo, Tini Stoessel decidió justificarse con otra publicación al escribir lo siguiente:

“#Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla, solo dos días”.

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios