Logo Soy Carmin
Danna Paola fue hospitalizada por complicaciones del virus.
Celebs

Danna Paola fue hospitalizada por complicaciones del virus

La cantante mexicana, quien anunció su contagio hace poco más de una semana, habría empeorado de salud, lo que la hizo parar en el hospital por dificultades para respirar, reportan

Por: Bonita Haro

Danna Paola fue hospitalizada por complicaciones del virus.(FOTO: INSTAGRAM)

Danna Paola fue hospitalizada por complicaciones del virus. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de haberse contagiado del virus y presentarse en el Festival Tecate Emblema en la CDMX el pasado 13 de mayo, Danna Paola fue hospitalizada por complicaciones de la enfermedad, pues sufrió problemas de oxigenación, lo que le impedía respirar correctamente, según reportan. 

A través de la revista Tv Notas, se dijo que la intérprete de Oye Pablo y No Bailes Sola habría sufrido complicaciones del virus proveniente de China, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital del sur de CDMX, aunque por parte de Danna Paola y su familia no se ha dicho nada ni oficial, ni extraoficialmente. 

Fue dos días posteriores a su exitosa presentación en el Tecate Emblema que la actriz de la serie de Netflix, Élite dio a conocer que había dado positivo al virus, por lo que tendría que aislarse tras presentar síntomas como de gripa, así como mucho cansancio y sueño. 

De hecho, Danna Paola tuvo que cancelar su presencia en el Festival Cannes 2022, en Francia, donde representaría a Fendi, marca de la que es embajadora en México desde hace varios meses. 

Sin embargo, según reporta la revista, la cantante de 26 años de edad habría empeorado, y una fuente allegada a ella revelaría lo que está ocurriendo con su salud, e incluso, señaló que las publicaciones que se han hecho en las redes sociales no son actuales, y son para no levantar sospechas con su estado de salud.

Sigue leyendo: Yuya presume la carita de su bebé, Mar, y tiene sus ojos; ¡es hermoso!

De hecho, en sus redes sociales, hasta hace 17 horas, Danna Paola habría posteado en Twitter que "ya me sabía el café, me estaba volviendo loca", por lo que sus fans estaban tranquilos.

Además, en TikTok aparece un video en el que aparece por primera vez bailando con su novio, el cantante de 24 años Alex Hoyer, cuya relación hasta hace poco fue confirmada por la cantante, tras varios meses de especulaciones de romance. 

Sigue leyendo: En México analizan entre 25 y 30 casos de hepatitis infantil de origen desconocido

Esta es la entrevista que publicó Tv Notas

-¿Cómo sigue Danna?

“Aunque todos pensamos que lo del COVID era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar”. 

-¿Cuándo se enteraron de que tenía COVID?

“Mira, el jueves ella se sentía un poco resfriada, pero jamás pensó que podía ser COVID, ni ella ni nadie. Fueron tan irrelevantes sus malestares que no se hizo prueba COVID antes de su show en el festival Tecate”. 

-¿Entonces no se contagió en el festival? 

“Si hacemos un poco de retrospectiva, te repito que ella estaba un poco agripada desde antes, yo creo que ya era portadora”.

-¿Y por qué no hacerle la prueba? 

“Por irresponsables, tanto ella como su equipo de trabajo, pero fue por lo mismo de que se sintió obligada a presentarse por la organización del evento. Estando positiva, imagínate con cuánta gente no estuvo conviviendo ese día. La verdad yo vi que en ese festival nadie usaba ya cubrebocas y saludó a todo el mundo y a todos los que le pedían foto se las daba”. 

-Por eso después dio la noticia... 

“Así es, por eso tuvo que anunciar lo que le pasó, porque es parte del protocolo de salud”. 

-¿Qué más sabes de su salud? 

“Bueno, al momento de tomar decisiones, ella y sus padres han mantenido todo muy hermético, sobre todo, porque sé que tenía varios compromisos de trabajo con marcas de ropa donde es imagen y por eso no han querido decir nada de cómo sigue, para que no le afecte”. 

 -Pero es una cuestión de salud, ¿no? 

“Pues sí, pero estas marcas son muy especiales; tenía viajes, presentaciones y fotos. Ahora todo está a cargo de sus padres y le están ayudando a que lo del COVID no afecte más su trabajo, pues lo que sé es que sí se puso bastante mal”. 

-¿Qué sucedió? 

“Pues es que no podía respirar, tuvo problemas de oxigenación y ni siquiera lo pensaron, sobre todo porque al parecer está muy baja de defensas entre que bajó 8 kilos y sigue triste por su abuelita, lo cual tiene muy preocupados a sus padres”. 

 -¿Le afectó que haya bajado de peso? 

“Bueno, yo creo que como bajó tan rápido de peso, tal vez de pronto pudo haber tenido una descompensación y se le bajaron las defensas, porque nadie más del equipo se puso tan mal como ella, así que lo atribuyen a que está muy vulnerable”. 

-¿No está siendo monitoreada por un nutriólogo para bajar de peso?

“Pues lo que yo sé es que sí, pero también se llenó de trabajo con las marcas de ropa para ser su imagen y siguió bajando un poco más, y mira las consecuencias; además, todo se le juntó, pues aún trae arrastrando la pérdida de su abuelita”. 

 -Su abuelita murió de COVID, ¿verdad?

“Sí, lamentablemente perdió la batalla contra el virus del COVID, ese fue un gran golpe para Danna, por eso te digo que todo se le juntó, pues por la tristeza se le fue el apetito, luego que ha tenido mucho trabajo con las marcas y ahora el COVID, vaya que ha sido muy difícil para ella”. 

 -¿Quién está con ella? 

“Al pendiente de ella, su familia y su novio, nadie más, pero ahora lo más importante es sacarla adelante”.

 -¿Cómo ves a la familia? 

“A pesar de que están muy herméticos, andan muy preocupados y asustados, pues imagínate, un pilar de su familia acaba de morir de COVID y ahora Danna tiene ese mal”. 

 -Entonces, ella no es la que está en sus redes... 

“Así es, para calmar a sus seguidores y que sus marcas no tengan problemas con su ausencia, al parecer su familia la ayuda a subir publicaciones a redes de ella perfecta, pero por ahora toda esta situación sigue muy familiar y se entiende porque siempre han sido así. En nosotros solo está esperar de corazón que se recupere y retome el contacto con sus fans y su trabajo”, concluyó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios