Logo Soy Carmin
Danna Paola revivió los rumores de su romance con Sebastián Yatra con este guiño en su canción Mala Fama
Celebs

Danna Paola revivió los rumores de su romance con Sebastián Yatra con este guiño en su canción Mala Fama

Durante su participación en los Kid´s Choice Awards México 2020, Danna Paola revivió los rumores de su romance con Sebastián Yatra con este guiño en su canción Mala Fama.

Por: Joselyn Sánchez

Danna Paola revivió los rumores de su romance con Sebastián Yatra con este guiño en su canción Mala Fama(Especial)

Danna Paola revivió los rumores de su romance con Sebastián Yatra con este guiño en su canción Mala Fama | Especial

Danna Paola acudió a los Kid´s Choice Awards México 2020, premiación organizada por Nickelodeon, en donde cantó su famosa canción “Mala Fama” en la que le hizo un pequeño cambio a la letra, con lo que los fans revieron el rumor de que existió una relación entre ella y Sebastían Yatra cuando él salía con Tini Stoessel.

Durante la premiación Danna Paola levantó suspiros a su paso por la alfombra naranja, en donde lució una minifalda a cuadros, estampado que es tendencia en la temporada otoñal, la cual acompañó con unas botas largas, un suéter oscuro y una boina negra que encantó a sus fans.

Y es que no era para menos ya que la actriz y cantante recibió un Blim (nombre del premio otorgado en los Kid´s Choice Awards) al ser reconocida como Mejor Artista Mexicana, premio que la actriz de Elite agradeció y remarcó la oportunidad de llevar a México a todo el mundo, a través de la música.

Yatra... maybe

Pero Danna Paola también tuvo una importante participación en la premiación, en donde cantó “Mala Fama”, en la que hizo un ligero pero significativo cambio a la letra, lo que desató polémicas ya que la letra originalmente dice:

“Que si me fui con Maluma, no; dicen que con Yatra y Ozuna, no”

Pero durante su anticipación la letra quedó de esta forma:

“Que si me fui con Maluma, no; dicen que con Yatra y Ozuna, maybe”

Además, durante el evento también cantó a dúo con Sebastián Yatra la canción “No bailes sola” y aunque la canción tiene meses que salió, una parte de la canción dice “No tiene idea de lo que puede perder; que tu sonrisa ya se fue y a tus brazos yo llegué”.

Pero ahora con su participación en la premiación de Nicklodeon los rumores de un posible romance con Sebastian Yatra se avivaron, ¿tú qué opinas?

Danna Paola revivió los rumores de su romance con Sebastián Yatra con este guiño en su canción Mala Fama FOTO: INSTAGRAM

Su participación la puedes ver aquí, a partir del minuto 54:50, escucha atentamente.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios