Logo Soy Carmin
Danna Paola presume abdomen plano.
Celebs

Danna Paola presume abdomen plano

Danna Paola es una de las artistas más populares del momento, ya que no solo nos deleita con su hermosa voz, también comparte atuendos en redes sociales que destacan sus encantos, el día de hoy nos dejó sorprendidos al presumir su abdomen plano

Por: Cynthia Ortiz

La cantante es una de las mujeres más exitosas del momento, ya que no solo nos deleita con su hermosa voz, también comparte hermosos atuendos en sus redes sociales que destacan sus encantos, como hoy al presumirnos su abdomen plano que sin duda luciría muy bien con infinidad de tops.

Te puede interesar: Claudia Martín muestra como combinar bolsos animal print con short y botas en primavera 

Danna Paola siempre nos deja sorprendidos con tanto talento y belleza que presume en sus redes sociales, por lo que el día de hoy no fue la excepción y posó con un atuendo muy casual que dejó al descubierto su abdomen plano y definidas curvas.

El outfit se conformó por un top color nude con un escote de cordones cruzados que quedaron a la perfección, prenda que combinó con pantalón de mezclilla de rayas blancas, el cual marcó sus caderas. Su cabello lo llevó ondulado, mientras que su maquillaje fue muy sencillo, al solo incluir delineador negro y labios nude.

Te puede interesar: Hija de Angélica Rivera reclama el que Cynthia Klitbo hablara de su madre 

Esta publicación la acompañó con un mensaje que deja mucho que pensar, “ sabes mejor que whiskey en las rocas”, creo que ya sabemos para quien van dirigidas estas palabras, las cuales de inmediato comenzaron a contestar sus seguidores.

 Uno de los temas que están rodeando a la actriz, es que muchos de sus seguidores han criticado su extrema delgadez. Ya una vez este tema había salido a la luz, pero sus recientes fotografías han desatado rumores, como todo, algunos han salido en su defensa, mientras otros aseguran que está enferma.

Yo creo que es el exceso de trabajo el que la mantiene con ese físico, no necesariamente que esté enferma, ya que se ve sano su semblante. La cantante no se ha pronunciado ante estos rumores, ya que desde siempre ella ha compartido lo mucho que le ha costado elevar su amor propio.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro nos tiene sorpresas de proyectos, moda e incluso consejos de belleza, que mejor que aprender de una experta que trabaja con marcas italianas.

Este outfit que lució la cantante, es ideal para una tarde llena de comodidad, en la que no tienes suficientes ganas de arreglarte, pero tampoco quieres verte fachosa. Recuerda que los  tops son prendas que están en tendencia, los cuales puedes combinar con distintas piezas.

Ahora a esperar más publicaciones de la cantante, en especial aquellas en las que nos presuma sus talentos como intérprete ,modelo y actriz, ya se acerca el fin de semana y los outfits primaverales no pueden faltar, hay muchas prendas a las que sacarles provecho en esta temporada.

.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios