Logo Soy Carmin
Danna Paola presume los outfits ideales para lucir tu cintura en estas vacaciones.
Celebs

Danna Paola presume los outfits ideales para lucir tu cintura en estas vacaciones

Cuando vas de vacaciones a playa, es normal ver personas con bañadores en lugares como el súper o plazas, esta pieza no es exclusiva del mar, por lo que en esta ocasión Danna Paola compartió algunos outfits ideales para lucir tu cintura en estas vacaciones, todos incluyen el sujetador de un bañador

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de música pop sorprendió a todos sus seguidores al aparecer con hermosos atuendos en redes sociales, los cuales son ideales para lucir tu cintura en estas vacaciones con bañador, en especial si te encuentras en playa, en donde es común ver gente con esta prenda usándola como ropa normal.

Te puede interesar: Tú sigues el mantra de JLO para ser feliz y bella

En la primera fotografía aparece Danna Paola con la parte superior de un bañador de dos piezas, la cual es de color verde neón con detalles en blanco, esta la combinó con un pantalón café de tiro alto que contó con distintas bolsas laterales e incluyó un cinturón que marcó su diminuta cintura.En los accesorios agregó un anillo verde y una gargantilla plata.

El segundo outfit fue mi preferido, ya que posó con un bañador blanco con un diseño poco común, además de que incluyó un sombrero de playa café con lentes transparentes y un cinturón de pedrería que colocó sobre su diminuta cintura, este es un accesorio que seguro se volverá tendencia en esta temporada, ya que con tops se ve fantástico.

Te puede interesar: Katy Perry no está lista para tener otro bebé con Orlando Bloom 

Para el tercer atuendo optó por un sujetador multicolor con tirantes verde neón, esta prenda la combinó con un pantalón mostaza y un collar con distintas franjas, en esta fotografía quedaron al descubierto dos de sus tatuajes de la cantante, detalles que elevan este atuendo, además de agregarle su toque personal.

Y por último posó con lo que parece ser un jumpsuit traslúcido estampado en flores y de manga larga, el cual combina colores como el rosa, naranja y blanco. Aquí agregó unas arracadas doradas que quedaron a la perfección y unos lentes, de los cuales el armazon fue en color amarillo. En todas las fotografías luce como una reina.

Y lo mejor es que cada una de estas prendas están al alcance de todas las mujeres, ya que hay que recordar que Danna Paola es la nueva imagen de Bershka, una de las tiendas más populares y de moda, en donde puedes encontrar infinidad de prendas y accesorios, así no dudes en consentirte y darte una vuelta.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, resaltando su belleza con cada atuendo. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, aunque nos conformamos con que siga compartiendo ideas de atuendos para todas sus seguidoras.

Ya que estamos en una de las temporadas en las que hay que explotar el color al máximo y con más opciones de prendas por portar, por ejemplo, shorts, distintos vestidos, jumpsuits o pantalones de telas variadas, además de que los colores tendencia son súper llamativos, como el amarillo, verde o lila.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta en redes sociales, en especial de moda, aunque nos encantaría saber los proyectos que tiene en puerta,sabemos que es fan de las sorpresas. Nos encanta verla triunfar como modelo, es la primera mexicana en ser embajadora de una marca italiana, va por buen camino.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios