Logo Soy Carmin
Danna Paola aclara que no está estrenando figura y pide un alto al body shaming
Celebs

Danna Paola aclara que no está estrenando figura y pide un alto al body shaming

Dentro de la carrera de Danna Paola hay más que contar que solo enfocarse en su cuerpo, por lo que la cantante pidió que se le deje de hacer body shaming y le permitan ser feliz con la forma y tamaño que tiene

Por: Joselyn Sánchez

Desde que Danna Paola dejó “Élite” y se ha enfocado en su música, hemos visto muchos cambios en ella como artista, la hemos visto crecer y ponerse más hermosa luego de todo el amor que se ha dado y que ha recibido a través de sus fans, de sus proyectos y en general de toda la gente que la rodea.

Sin embargo, durante estos meses también se ha hablado mucho del cuerpo de Danna Paola, por lo que la cantante decidió poner un alto al tema y aclaró que no está estrenando figura, además, pidió hacer un alto al body shaming del que ha sido víctima por muchos años, principalmente por parte de los medios de comunicación.

Y es que recientemente la cantante de “Mala fama” se convirtió en la portada de la revista People en Español, por lo que luego de ver su entrevista publicada, Danna Paola recalcó que todo había estado muy padre pero no está de acuerdo en que durante la entrevista se haya puesto especial atención en su cuerpo y eso sea lo que se haya resaltado a la hora de escribir.

Seguir leyendo: Danna Paola impone estilo con pantalón parchado de tiro alto que destaca sus encantos 

Y es que, al principio la princesa del Pop Latino estaba muy contenta de poder ver su rostro en la portada de People en Español, pero, al leer la forma en la que se presentó la entrevista, hay una parte que dice que Danna Paola estaba estrenando nueva figura, por lo que la compositora de 26 años de edad salió a aclarar que no es así.

Ahora bien, para entender el contexto, es necesario decir que cuando se habla del body shaming, hablamos de comentarios emitidos con el objetivo de avergonzar o burlarse de alguien por la forma de su cuerpo y puede ser detectado con comentarios como: eres muy delgada, o como que ya tienes varios kilos de más, cosas así.

Danna Paola aclara que no está estrenando figura y pide un alto al body shaming
Danna Paola aclara que no está estrenando figura y pide un alto al body shaming FOTO: INSTAGRAM

Por lo que Danna Paola puso especial énfasis en que los medios de comunicación han puesto especial énfasis en su cuerpo pese a que ella siempre trata de resaltar su trabajo, sus logros, su salud mental y emocional, así como sus proyectos.

Danna Paola ha sido avergonzada por su cuerpo

En una entrevista que Danna Paola ofreció para Yordi Rosado el año pasado, confesó que en una ocasión le hicieron repetir una sesión de fotos para un comercial pues le dijeron que se veía muy “gorda” en las imágenes, lo cual causó mucha inseguridad en la cantante de “Sodio”.

Seguir leyendo: Lily Collins recuerda el día que le hizo una grosería a Lady Di

Por lo que Danna Paola ha recalcado en muchas ocasiones que la sociedad debería poner menos atención en el cuerpo de las mujeres, pues eso solo crea un peso extra por querer cumplir con estándares de belleza que resultan ridículos pues nuestros cuerpos son distintos y hay que aprender a amarnos como somos.

Danna Paola aclara que no está estrenando figura y pide un alto al body shaming

Danna Paola aclara que no está estrenando figura y pide un alto al body shaming FOTO: INSTAGRAM

Ante esto, ha surgido un movimiento que se llama body positive en el que se habla de mostrar cuerpos reales y sentirnos bien con esas “imperfecciones” que no entran en los estándares y estereotipos sociales, y aunque Danna Paola no se ha manifestado abiertamente dentro del movimiento, no dudamos que en algún momento lo haga.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios