Logo Soy Carmin
Danna Paola presume el mejor outfit para usar jeans este verano
Celebs

Danna Paola presume el mejor outfit para usar jeans este verano

Danna Paola ha salido de casa para estar en contacto con la naturaleza y presume un estilo super cómodo y casual perfecto para ir al bosque y con el que derrocha estilo de manera natural.

Por: Arely Lorenzana

Danna Paola presume el mejor outfit para usar jeans este verano(Instagram)

Danna Paola presume el mejor outfit para usar jeans este verano | Instagram

Danna Paola presume el mejor outfit para usar jeans este verano. La popular cantante ha decidido salir de casa un momento para entrar en contacto con la naturaleza, algo muy necesario después de meses de encierro, y ha compartido con sus seguidores un estilo súper cómodo ideal para esta temporada.

Desde que comenzó la cuarentena Danna Paola se ha mantenido muy activa en redes sociales y comparte con sus seguidores los detalles de su aislamiento, así como varios proyectos en los que ha trabajado aprovechando la cuarentena, como el lanzamiento de algunos sencillos y un par de videos musicales.

Además de compartir una gran cantidad de historias, con las que Danna Paola se pone en contacto directo con sus seguidores, la guapa cantante también gusta de  presumir sus mejores estilos de la cuarentena, y aparece con un montón de outfits con los que muestra un estilo versátil y coqueto.

En sus más recientes publicaciones en Instagram, Danna Paola ha compartido algunas fotografías e historias entre la naturaleza, y ha mostrado un estilo ideal para este verano, con jeans mom a la cintura y un suéter negro que combinó hasta con el cubrebocas; para completar el estilo usó unos cómodos tennis en color blanco y cabello recogido.

El estilo de Danna Paola ha encantado a sus más de 25 millones de seguidores, y se ha ganado un montón de cumplidos y de comentarios que elogian su gran estilo y belleza. Y es que desde que cambió su estilo de cabello, la cantante luce estilos súper en tendencia que son la sensación este verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el


Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS