Logo Soy Carmin
Danna Paola: su novio la apoya con la promoción de K.O., puro amor
Celebs

Danna Paola: su novio la apoya con la promoción de K.O., puro amor

La cantante y actriz Danna Paola lanzó un challenge como parte de la promoción de su nuevo disco K.O., al que se sumó Alex Hoyer, con quien se le ha vinculado sentimentalmente.

Por: Joselyn Sánchez

Danna Paola: su novio la apoya con la promoción de K.O., puro amor(Especial)

Danna Paola: su novio la apoya con la promoción de K.O., puro amor | Especial

Danna Paola continúa con la promoción de su disco K.O., el cual ya se encuentra en los tops principales de las diversas plataformas de streaming para escuchar música, tan solo en YouTube el videoclip de su sencillo Calla tú ya casi alcanza los cinco millones de reproducciones en una semana.

Mientras que en Spotify K.O se colocó en el Top 10 dentro de los álbumes más escuchados en el fin de semana posterior a su estreno, además varios otros méritos que ha obtenido durante su semana de estreno, lo cual ha sido ampliamente compartido por Danna Paola a través de sus redes sociales.

Por eso ahora Danna Paola decidió lanzar un challenge a través de Instagram en donde subió una historia con el video que podemos encontrar en su TikTok en donde nos muestra la coreografía de su sencillo “Calla tú” e invita a sus fans a sumarse y hacer el reto, el cual ya ha sido replicado por varios influencers.

Alex Hoyer se suma al challenge

Entre las personas que ya hicieron el challenge de la actriz que da vida a Lu en la serie de Netflix “Élite”, se encuentra Alex Hoyer, el actor y cantante con el que en varias ocasiones se ha vinculado sentimentalmente a Danna Paola, aunque hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado esa supuesta relación.

Lo que sí sabemos es que entre ambos existe una amistad sólida que ha sido vista con ojos de corazón por los fans, quienes no solo aprueban la relación sino que varios de ellos se han dedicado a inventar teorías de los lugares en los que Alex Hoyer y Danna Paola se han encontrado.

Alex y Danna

Basta ir a Instagram para ver la cantidad de fotografías que tanto Alex como Danna han subido y en las que los fans se han dedicado a buscar similitudes como si fueran easter egg, esto con el objetivo de sustentar la relación sentimental entre los dos actores y cantantes, la cual fue ventilada por una fuente cercana.

El video del challenge lo podemos encontrar en la cuenta de TikTok de Alex Hoyer, quien reproduce a su modo, los movimientos sensuales de Danna Paola, pero durante el video le agrega un toque particular al hacer un cambio de luz y sobre todo, al final termina con su debo en los labios mientras manda un sexy beso y un guiño.

Este mismo video fue compartido por Danna Paola en sus historias de Instagram, disfrazado entre los otros videos de fans y amigos que decidieron sumarse al challenge y que poco a poco ha comenzado a subir a sus historias para invitar a más personas a que se sumen.

Aparte del video de Alex Hoyer también hemos podido ver algunos otros, entre ellos, los más tiernos han sido los elaborados por los niños, tan tiernos que te derretirías de ternura si eso fuera posible.

Temas

Comentarios