Logo Soy Carmin
Danna Paola: la critican por su raro maquillaje, mientras difunde una gran noticia
Celebs

Danna Paola: la critican por su raro maquillaje, mientras difunde una gran noticia

Danna Paola sorprende en redes al mostrarse con un raro maquillaje mientras habla de una buena noticia.

Por: Wendy González

Danna Paola: la critican por su raro maquillaje, mientras difunde una gran noticia(Especial Instagram)

Danna Paola: la critican por su raro maquillaje, mientras difunde una gran noticia | Especial Instagram

La cantante y actriz Danna Paola se muestra en redes sociales con un maquillaje raro y un error de estilo fatal. Mientras la cantante habla de buenas noticias relacionado con su nuevo reto #estoycontigo, la cantante desvía la atención con su extraño estilo.

Además de crear una cadena con el lema #estoycontigo, la cantante decidió donar las ganancias de su nueva canción "Contigo" para las personas y lugares que necesitan de sanitización. En sus historias de Instagram, Danna Paola anunció muy contenta, que ya son más de dos millones de reproducciones de su video “Contigo”, lo cual significa mayores ganancias para las personas que necesitan la ayuda por la pandemia.

Con dos coletas de caballo usando dos ligas de diferente color, un filtro que no le favorecía en absoluto, un delineado blanco y rubor que hacían ver su rostro de forma extraña. Danna Paola agradece a las personas que la han apoyado para realizar una buena causa y el pequeño proyecto que ha estado planeando.

Danna Paola usa un raro maquillaje mientras difunde una gran noticia

La cantante Danna Paola se ha posicionado en redes sociales por su exquisito gusto por la moda y el estilo. Por lo que si sorprendió a los usuarios al mostrar varias tendencias que están de moda pero que juntas, simplemente no combinan y no le favorecían en absoluto.

Hace algunos días, Danna Paola subió un video en sus redes sociales donde habla sobre cómo le ha afectado la cuarentena. Donde además admitió que ha sufrido de ansiedad y miedo ante todo lo que ha acontecido en el mundo a causa de la pandemia. Encima agradece a sus seguidores y a todas las personas que se han quedado en su casa respetando las normas de prevención de salud.

Por lo que decidió buscar una forma de ayudar ante la pandemia, por lo que decidió sacar una nueva canción titulada “Contigo” donde habló sobre lo mucho que extraña a las personas que quiere. Con la intención de hacer sentir a las personas y reconfortando con un bonito mensaje, diciéndole a las personas que no están solas. Lamentablemente su apariencia en sus historias de Instagram distrajo a la audiencia de la gran noticia.

 

Visita nuestro canal de Youtube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios