Celebs

Danna Paola posa en medias de red, se le ve todo

La cantante Danna Paola cautivó a millones de sus seguidores al posar de una forma muy atrevida utilizando solo medias de red y dejando muy poco a la imaginación de su esbelta figura.

Por Wendy González

-

La cantante Danna Paola posa en medias de red dejando a millones sin palabras. Debido a que la guapa cantante dejó ver gran parte de sus encantos en un atrevido outfit que gritaba chica rebelde en todos lados. Mostrando diferentes prendas que nos recuerdan a la época punk de los noventas como toda una chica experta en estilo. Además de dejar en claro que posee una belleza que atrapa.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola modeló para sus millones de seguidores en una sesión de fotos en blanco y negro donde llevaba un atrevido outfit que dejaba muy poco a la imaginación. Destacando principalmente sus medias de red que dejaban ver su delicada ropa lencera en color negro y un par de mini shorts en color blanco a juego con varias prendas estampadas.

Como hemos visto, la guapa cantante mexicana de 25 años ha dejado a todos sin palabras al tener un estilo muy particular, dejándose llevar por todas las tendencias del 2021 y derrochando todo el estilo como una rockstar de los noventas que no tiene miedo al qué dirán. Llevando varias prendas que en definitiva van con su fuerte personalidad y desde luego no opacan su belleza.

Entre las prendas que más destacan de su atuendo, además de las medias de red fue la camisa corta estampada que estaba anudada dejando ver su plano abdomen, además de otras piezas como una chamarra estampada que parece tener la logo manía de Dior y una sobrecamisa de cuadros que estaba sujetada alrededor de su cadera junto con un par de botas militares.

Seguir leyendo: Danna Paola posa al lado de Aracery Arámbula y hacen suspirar

Además de llevar su melena bicolor rubia con el resto de su melena castaña y el fleco que ha portado en los últimos meses. Siendo uno de sus cambios de imagen más arriesgados en los últimos años de su carrera. Encima de tomar en cuenta todos los éxitos que ha cosechado en menos de dos años con su carrera como cantante y actriz de forma internacional.

Te podría interesar: Danna Paola y David Bisbal juntos

Pues como sabemos, Danna Paola se ha ganado una fama mundial a tan corta edad que ahora se ha convertido en la mexicana con mayor número de seguidores en Instagram, con más de 30 millones y varias premiaciones musicales del año pasado al ser la intérprete de canciones como “Sola” “Oye Pablo”, “Mala Fama” y “Sodio”, además de su participación en Élite.

Y como hemos podido ver en sus más recientes publicaciones, la cantante Danna Paola se encuentra en Madrid al ser una invitada en el famoso programa español “El Hormiguero” donde habló un poco más sobre su carrera y porque decidió dejar Élite, la gran producción de Élite que la llevó a la fama en España y gran parte del mundo gracias a la plataforma de Netflix.

Sin embargo, no han sido las únicas sorpresas por parte de la cantante, debido a que también anunció que hizo una colaboración musical con el cantante David Bisbal, siendo una gran sorpresas para muchos de sus fanáticos, debido a que se rumorea que Danna Paola planea quedarse una gran temporada en Madrid por cuestiones de trabajo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gusta el estilo de Danna Paola?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones