Logo Soy Carmin
Danna Paola luce mini cintura en pantalón de cuadros y top blanco de holanes
Celebs

Danna Paola luce mini cintura en pantalón de cuadros y top blanco de holanes

La cantante mexicana se corona como la reina latina del estilo con este gran outfit para lucir casual pero muy elegante en este otoño 2020.

Por: Wendy González

Danna Paola luce mini cintura en pantalón de cuadros y top blanco de holanes(Especial Instagram Danna Paola)

Danna Paola luce mini cintura en pantalón de cuadros y top blanco de holanes | Especial Instagram Danna Paola

Danna Paola sin duda, es una de las artistas más jóvenes que ha acumulado grandes éxitos a nivel internacional, siendo una orgullosa mexicana. La guapa cantante e intérprete de Mala Fama no conforme con eso, también se ha consolidado como una de las mujeres con mayor estilo, siendo una gran fanática de la moda, utilizando las tendencias del 2020 a su favor.

Y dando la bienvenida al otoño 2020, Danna Paola se suma a lista de celebridades que se viste para la ocasión y recibir la nueva estación con todo el estilo. Con una gran sonrisa, Danna Paola porta con mucho estilo un pantalón recto de cuadros con detalles en los costados de flecos en color rojo con líneas blancas.

Además de llevar un elegante mini top de volantes con un cuello de tortuga, mostrando su pequeña cintura y delgada silueta, y para culminar su outfit, la guapa cantante utiliza su cabello recogido en un moño bajo, dejando un par de mechones sueltos al estilo de estrella pop de los noventa, junto con un par de accesorios discretos pero llenos de color que destacan como nunca, al ser de color verde.

Como ya sabemos, los increíbles outfits que porta Danna Paola en Instagram es solo una pequeña mirada a su clóset, que además podemos ver cómo en varias ocasiones ha utilizado varias prendas de lujo dentro y fuera de cámara, como lo fue en su última temporada de Élite, donde aclaro que todas las bolsas que lució su personaje de Lucrecia, le pertenecían.

Generando más de un millón de me gusta en su publicación de Instagram, Danna Paola se corona como una de las celebridades latinas más famosas del momento. A su corta edad de 25 años, la guapa cantante ha generado una acaudalada cantidad de seguidores en su cuenta oficial con más de 27 millones, superando incluso a una de sus amigas, la actriz española Ester Expósito.

Por si fuera poco, Danna Paola recientemente estrenó su nuevo single llamado Don´t Go acompañado de la cantante Isabela, siendo un éxito asegurado como todos los que ha lanzado la cantante durante esta cuarentena. Y es que además de guardar todas las medidas, Danna Paola también ha destacado por entretenernos con su vida de cuarentena a través de redes.

Sin embargo, a pesar de ser una gran diva, Danna Paola también nos abre su corazón para ver un poco de los momentos más importantes de día a día, como el momento en que puede convivir con su familia, pasar el rato con sus amigos, hacer música, además de sus divertidos videos en TikTok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el