Logo Soy Carmin
Danna Paola con mini vestido y cinturita de sirena
Celebs

Danna Paola con mini vestido y cinturita de sirena

La intérprete de “Mala fama” se presenta con un look que remarca su figura y todos en redes sociales se enamoran, tienes que ver su más reciente publicación 

Por: Laura Alarcón

Danna Paola con mini vestido y cinturita de sirena(Especial Instagram)

Danna Paola con mini vestido y cinturita de sirena | Especial Instagram

Danna Paola con mini vestido y cinturita de sirena. Sin duda muchas chicas querrán lucir igual de bellas que ella luego de ver el hermoso vestido que presume en su cuenta oficial de Instagram

Danna Paola sabe que para enamorar a sus fans debe competir constantemente imágenes que reflejen su día a día, para que de dicha forma sus fans no se pierdan ninguno de sus pasos. 

Recordemos que Danna Paola es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes sociales por lo que su número de seguidores en la popular aplicación de Instagram incrementa cada día. 

Al ser tan buscada en redes se convierte en una de la estrellas que más inspiran a cientos de mujeres a lucir hermosas con atuendos bastante originales y que marcan su silueta, haciéndola lucir como toda una diva. 

Algunos afirman que Danna Paola ama presumir sus curvas, así que varias mujeres con curvas pronunciadas se encargan de imitar su estilo, sin importarles lo que comentan en redes sociales. 

Recientemente compartió una fotografía donde Danna Paola usa un mini vestido y presume su figura muy al estilo sirena. Te competimos la fotografía que tiene a todos cautivados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

TE RECOMENDAMOS