Logo Soy Carmin
Danna Paola presume su figura con ceñido vestido de aberturas laterales.
Celebs

Danna Paola presume su figura con ceñido vestido de aberturas laterales

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes más destacadas de la televisión mexicana, la cual es la nueva imagen de Bershka, por lo que el día de hoy presumió su figura con un ceñido vestido de aberturas laterales y con franjas blancas.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante mexicana el día de hoy enamoró a todos sus seguidores con un hermoso atuendo que destacó sus encantos, al ser la nueva imagen de Bershka presumió su figura con un ceñido vestido de aberturas laterales y franjas blancas, es hermosa.

Te puede interesar: María León luce espectacular en mini vestido rosa Barbie de lentejuelas 

Danna Paola es una de las artistas del momento, la cual hace algunos días anunció que es la nueva imagen de Bershka, una de las marcas más populares de ropa, por este motivo el día de hoy presumió su figura con un ceñido vestido negro de la parte superior e inferior mezclilla.

Esta prenda contó con aberturas laterales que dejaron al descubierto su diminuta cintura, además de franjas blancas. En esta fotografía los accesorios no podían faltar, por lo que agregó unas arracadas doradas, lentes oscuros y una pulsera muy fina.

Te puede interesar: Karol G se suma al reto de Anitta; sorprende a fans 

Su cabello lo llevó suelto, mientras que su maquillaje incluyó sombras oscuras y labios en vino delineados del contorno. Para el calzado eligió unas sandalias de tacón en rojo que elevaron este atuendo a la perfección. Un outfit perfecto para esta primavera.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, destacando su belleza, pero también su estilo para vestir. A lo largo de esta semana nos ha estado compartiendo varias prendas de la colección, en especial vestidos.

Cada uno de estas son piezas elaboradas con telas muy llamativas, como aquel vestido oro que lució, el cual de la parte superior es tipo corsé, así que si necesitas prendas nuevas en tu guardarropa o estás pensando en renovarlo, esta tienda es una opción.

Nos encanta que en el mundo de la moda y el modelaje esté brillando, ya que recordemos que fue una de las invitadas a uno de los eventos de moda en Italia más destacados. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en  sus redes sociales.

Pero estaremos pendientes de cualquier novedad que surja, ya sea de proyectos nuevos o de aquellas publicaciones en las que abre su corazón, como el reciente tatuaje que se realizó en honor a su abuelita que falleció hace algunas semanas.

Las mantendremos al tanto de cualquier suceso que ocurra, nos conformamos con estos atuendos fascinantes que destacan sus encantos, esta mujer es una belleza con mucho talento y estilo. En hora buena por sus triunfos como modelo para grandes marcas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios