Logo Soy Carmin
Danna Paola con perlas y plumas conquista las redes.
Celebs

Danna Paola con perlas y plumas conquista las redes

La actriz mexicana, una y otra vez refrenda por qué es una de las artistas consentidas del momento, no solo por su increíble talento, sino por su inigualable estilo

Por: Bonita Haro

Danna Paola con perlas y plumas conquista las redes.(FOTO: INSTAGRAM)

Danna Paola con perlas y plumas conquista las redes. | FOTO: INSTAGRAM

Para Danna Paola, el 2020 ha sido su año, pues ya pasó de ser protagonista de la serie Élite a juez de La Academia, cantante súper reconocida, y más recientemente, conductora de los Spotify Awards, y todavía tiene muchísimos proyectos para este año. Además, cada vez hay más gente que alaba su belleza, y en esta ocasión, con perlas y plumas conquista redes.

No por nada, se hizo acreedora del premio al artista con mayor incremento de usuarios, pues, a decir verdad, cada vez es más la gente que ama y aclama a la bella Danna Paola. Pero ese no fue el único motivo por el que brilló esa noche.

Y es que, su hermoso look también brilló junto con ella en la pasada entrega de premios, y, lo mejor, es que fue hecho por manos mexicanas.

El diseño de Benito Santos cautivó a todos, pues envolvía glamour, derrochaba juventud, y combinaba las tendencias por las plumas, y lo coqueto por su diminuta parte inferior, que cautivó a todos.

Y fue precisamente Benito Santos quien se encargó de revivir tan aplaudido outfit, que constaba de un vestido tipo blazer oversize color rosa claro con lentejuelas del mismo tono, y mangas con plumas, que figuraban un esponjado abrigo.

La guapísima Danna Paola agregó al outfit unos detalles, que no pasaron desapercibidos. Una gran cantidad de perlas blancas incrustadas en su cabello, y manos, aretes de perlas, y pequeños accesorios brillantes en el párpado. ¡Hermosa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @alexcordovaphoto with @get_repost ・・・ Danna @dannapaola #shotbyalexcordova Make Up @emmimua Hair @alvarezomar

Una publicación compartida de BENITO SANTOS MEXICO (@benitosantosoficial) el

TE RECOMENDAMOS