Logo Soy Carmin
Danna Paola muestra hasta las anginas en revelador top que le copió a Karol G.
Celebs

Danna Paola muestra hasta las anginas en revelador top que le copió a Karol G

La guapísima cantante mexicana, Danna Paola, no dejó mucho a la imaginación luciendo un diminuto top tejido que ya había usado La Bichota, Karol G

Por: Bonita Haro

Danna Paola muestra hasta las anginas en revelador top que le copió a Karol G.(FOTO: ESPECIAL)

Danna Paola muestra hasta las anginas en revelador top que le copió a Karol G. | FOTO: ESPECIAL

Luciendo su tonificado abdomen y diminuta cinturita, la guapísima cantante mexicana Danna Paola, muestra hasta las anginas en revelador top que le copió a Karol G, cuyo diseño está muy de moda esta temporada. La famosa actriz de la exitosa serie de Netflix, Élite, lució impecable y arrancó suspiros con el modelito.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Danna Paola hizo uso de sus encantos y belleza para generar todo un alboroto entre sus más de 33.9 millones de fans en Instagram, quienes se deshicieron en piropos para la guapísima intérprete de Oye Pablo con su atrevido top estilo Karol G

Se trata de un diminuto crop top tejido multicolor en tonos naranja, morado y azul de manga larga y abierto al frente, que solo se sostiene por un broche, que deja mayormente expuestos sus encantos, así como su abdomen tonificado y su mini cinturita. 

La Bichota ya lo había utilizado hace unas semanas, mostrando sus curvas y confirmando por qué es todo un ícono en Colombia y Latinoamérica. 

Por su parte, Danna Paola lo lució impecable con unos jeans deslavados a la cintura y el cabello castaño oscuro suelto, con una pequeña trencita por un lado, aunque con el rostro cubierto con el celular mientras tomaba la selfie.

Sigue leyendo: Belinda presume sus encantos con su bañador favorito Moschino de My Little Pony

“Tiene el mismo chaleco de Karol G”, “Reinotaaaaaaa eres Danna“, “ayyyy que perfectaaa, por favor”, “El outfit de la Bichota”, “La reinaaaa de México”, “Amor, eres ARTE”, “No puedo con lo bella que eres”, “Hermosura del señor. Cosa bien hecha”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió.

No obstante, hubo también quienes compraron la imagen de la intérprete de No Bailes Sola y Sodio con la cantante de Mamiii, La Tusa y Provenza, asegurando que esta última “sí la llenaba”, pues Danna Paola está muy delgada. 

Sigue leyendo: Moda para mujeres bajitas inspirada en las celebridades

De hecho, hace algunas semanas, la también actriz de telenovelas infantiles como María Belén y Atrévete a Soñar destacó en una entrevista sobre la insistencia de los medios de preguntarle acerca de su cuerpo, tema que para ella ha sido hasta la fecha bastante complicado. 

“Encontré la portada de People en Español en el aeropuerto y la compré para ver el resultado final y toda la entrevista, súper lindo todo...but (pero). Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental, etc. Pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión y tengo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo”,enfatizó.

Danna Paola muestra hasta las anginas en revelador top que le copió a Karol G. FOTO: ESPECIAL

Sea como sea, tanto Karol G, como la bellísima Danna Paola, lucieron hermosas con el mismo top, demostrando que es maravillosa la diversidad de cuerpos, por lo que ninguno es mejor ni peor que otro, simplemente son dignos de admirar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios