Logo Soy Carmin
Danna Paola en mini short y botas vaqueras, luce cuerpazo
Celebs

Danna Paola en mini short y botas vaqueras, luce cuerpazo

La famosa actriz y cantante vuelve a enamorar a todos en redes sociales con atrevido look muy al estilo de “Mónica,” su personaje en la telenovela “La Doña”

Por: Laura Alarcón

Danna Paola en mini short y botas vaqueras, luce cuerpazo(Especial Instagram)

Danna Paola en mini short y botas vaqueras, luce cuerpazo | Especial Instagram

Danna Paola en mini short y botas vaqueras, luce cuerpazo.  Nos queda claro que la hermosa actriz y cantante se encuentra en su mejor momento. Su belleza y talento la han convertido en la favorita en redes sociales. 

Basta con que Danna Paola comparta alguna fotografía en su encanta oficial de Instagram para darnos cuenta de la gran cantidad de admiradores que tiene. Mismos que no se cansan de llenarla de piropos y cumplidos. 

Recordemos que Danna Paola interpreta el papel de la hija de Aracely Arámbula Altagracia” en la exitosa telenovela  “La Doña” que hace unos días estrenó su más reciente y esperada temporada. 

Razón por la cual Danna Paola compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde se ve simplemente hermosa caracterizando a “Mónica” con un polémico look que tiene a todos sus fans impactados. 

En la imagen Danna Paola  viste un mini short y botas que la hacen ver de lo más original y atractiva. No se puede negar que luce una figura envidiable en su más reciente publicación,  te compartimos la evidencia. 

Un look del que todo en Instagram están hablando, algunos aman su forma de vestir y otros la critican, siempre habrá opiniones encontradas pero el talento de la bella actriz y cantante es evidente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

TE RECOMENDAMOS