Logo Soy Carmin
Danna Paola y Aracely Arámbula enloquecen Instagram con polémica foto
Celebs

Danna Paola y Aracely Arámbula enloquecen Instagram con polémica foto

Las guapas y talentosas actrices tienen a todo Instagram cautivado con una polémica foto que circula recientemente en redes sociales, sus fans esperan impacientes el estreno del proyecto donde compartirán créditos  

Por: Laura Alarcón

Danna Paola y Aracely Arámbula enloquecen Instagram con polémica foto(Especial Instagram)

Danna Paola y Aracely Arámbula enloquecen Instagram con polémica foto | Especial Instagram

Danna Paola y Aracely Arámbula enloquecen Instagram con polémica foto. Hace apenas unas horas se compartió en Instagram una imagen que dejaba claro que ambas celebridades compartirán créditos.

El lunes 13 de enero los fans de Danna Paola y Aracely Arámbula se sentarán frente al televisor para ver a este par de bellezas que juntas colaborarán en uno de los proyectos más esperados del 2020

Faltan tres días para que los seguidores de Danna Paola la vean regresar a la pantalla chica en la nueva temporada de La Doña una telenovela que promete fascinar a todo el público, pues cuenta con un gran elenco. 

Fue en el Instagram de  “La Doña” donde se compartió la imagen que está levantando suspiros en todas las redes sociales pues los fans no podrían estar más contentos de ver a estas dos celebridades juntas. 

En la imagen se observa a parte del elenco David Zepeda y Carlos Ponce las acompañan. En la descripción se puede leer: “Esto promete!!!!!!! ¿Pueden ser más bellos y más talentosos?.” Sus fans están contando las horas para verlas en acción. 

Te compartimos la imagen donde Danna Paola y Aracely Arámbula lucen verdaderamente espectaculares. Todo está listo para que sus fans queden completamente enamorados de este gran proyecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Doña (@ladonatlmd) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS