Logo Soy Carmin
Danna Paola sigue hospitalizada, habla de su estado de salud
Celebs

Danna Paola sigue hospitalizada, habla de su estado de salud

La originaria de la Ciudad de México de 26 años de edad, Danna Paola explica que tuvo que cancelar varios de sus compromisos por recomendación médica, también se disculpa pues no le gusta quedar mal a sus fieles seguidores

Por: Aline Ordaz

La cantante Danna Paola sigue hospitalizada, desde su camilla viendo televisión comparte un extenso mensaje y habla de su estado de salud por el que tuvo que cancelar todos sus compromisos.

Fue a través de sus redes sociales que la compositora mexicana ha detallado que ha estado muy enferma, sin embargo poco a poco ha ido mejorando su salud, "Holi, vamos progresando, para los que se preocuparon, gracias" inicia su relato Danna Paola.

Puedes leer: Danna Paola imparable, la Princesa del Pop Latino estrena nueva canción

La originaria de la Ciudad de México de 26 años de edad explica que tuvo que cancelar varios de sus compromisos por recomendación médica, también se disculpa pues no le gusta quedar mal a sus fieles seguidores.

Danna Paola comenta que a pesar de todo el trabajo que tenía pendiente ha decidido que la salud es primero, por fortuna, relata la actriz en la serie española Élite que por fortuna no fue la enfermedad del virus la que la atacó y tampoco influenza.

"Mi garganta y mis pulmones ahí van, sí ando malita pero un día a la vez" escribe la hija de Juan Jose Rivera y Patricia Munguía mientras continúa en un hospital incluso ha invitado a sus fans a que no se olviden de tomar vitaminas.

"Amixs porfa suban sus defensas con vitaminas y buena energía, amor, abríguense, no bajen la guardia", e incluso Danna Paola comparte una profunda reflexión, "saquen todo lo que tengan atorado".

Danna Paola sigue hospitalizada, habla de su estado de salud. Foto: Especial

Danna Paola Rivera Munguía detalla que las enfermedades también vienen de las emociones y el cuerpo es sabio para decir basta, y ya sus seguidores se han puesto ha pensar qué pasa por la mente de su ídola.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Luego de aparecer con una máscara de oxígeno en sus insta stories y de detallar que su estado de salud ha mejorado también da a conocer que alguien muy especial le ha mandado un lindo ramo de flores al hospital, aunque Danna Paola no dijo de parte de quién, solo le ha colocado un corazón blanco.

Te puede interesar: Hija de Peña Nieto se pone botox en los labios y la confunden con Ninel Conde

Esperemos que muy pronto Danna Paola recupere la salud e impacte nuevamente con su talentoza voz, y todo mundo a seguir sus recomendaciones de cuidar las salud mental así como comer saludable para no dar paso a las enfermedades en la temporada de frío.

Síguenos en

Temas

Comentarios