Logo Soy Carmin
Danna Paola tiene la diadema que te hará lucir como princesa al instante
Celebs

Danna Paola tiene la diadema que te hará lucir como princesa al instante

Danna Paola en los últimos años se ha convertido en un icono del estilo, siendo una de las mujeres más populares en internet por su belleza y talento, ahora nos deja con este nuevo accesorio para adornar nuestra melena como princesas.

Por: Wendy González Pérez

Danna Paola tiene la diadema que te hará lucir como princesa al instante(Especial Instagram)

Danna Paola tiene la diadema que te hará lucir como princesa al instante | Especial Instagram

La cantante Danna Paola se ha convertido en toda una diva de la música latina a nivel internacional, no conforme con eso, también se ha hecho un referente del estilo por su excelente gusto en la moda, además de llevar las tendencias 2020 para adaptarlas a su estilo.

En esta ocasión, Danna Paola nos enamora con una hermosa diadema que porta como si fuera una tiara. La diadema está elaborada con metal en color oro a juego con sus cadenas y accesorios como aracadas del mismo tono, luciendo una piel totalmente bronceada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

No cabe duda que Danna Paola es una maestra para utilizar los accesorios para cabello a su favor, ahora que la joven cantante lleva una melena larga y casi rubia, Danna Paola nos demuestra que existen muchas maneras de sacarle provechos a los accesorios, desde pañoletas, diademas, tiaras, moños grandes y pasadores.

Con un fino delineado de cat eye en color negro, sombras en tono cobrizo y un gloss que hace ver sus labios definidos y con mayor volumen, Danna Paola se corona como la celebridad con mejor gusto para la moda, derrochando belleza y estilo con sus accesorios en cuello y melena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La imagen que compartió es una foto o captura de pantalla de su computadora mientras posaba para la pantalla, alcanzando más de un millón de me gusta en pocas horas, junto con miles de comentarios donde la llenan de halagos por su gran estilo y belleza.

“La única persona que se ve bien en la cámara del computador”. “No te duele la espalda de cargar con tremenda belleza”. “Se me acaba de romper la pantalla del celular con tanta belleza” fueron algunos de los comentarios que sus seguidores y fanáticos hicieron a la cantante mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andamos en mood....

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS