Logo Soy Carmin
Danna Paola manda felicitación a la Rosalía por su sencillo.
Celebs

Danna Paola manda felicitación a la Rosalía por su sencillo

Danna Paola el día de hoy decidió paralizar las redes sociales con tremendas fotografías arriba de una motocicleta chopper, con la cual lució imponente, además de que felicitó y celebró el álbum que acaba de lanzar Rosalía de nombre “Motomami”, un proyecto de diez.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante el día de hoy sorprendió a todos sus seguidores con tremendas fotografías, en las cuales posó sobre una motocicleta chopper, esto para rendirle honor a la Rosalía por su nuevo álbum titulado “Motomami”, el cual está arrasando en la música.

Te puede interesar: Belinda cierra ciclos y ahora luce el cabello castaño 

Danna Paola es una de las cantantes más talentosas del momento, la cual siempre brilla en redes sociales, pero el día de hoy fue la excepción, ya que compartió una serie de fotografías en donde posó sobre una motocicleta chopper negra repleta de cuero y brillo.

Y a esta pose le agregó un toque auténtico, ya que está mostrando con sus manos el nuevo álbum de Rosalía en vinilo, y para hacer más significativo esto, Danna Paola agregó un mensaje, “ TODES SOMOS MOTOMAMIS, baby felicidades por este pedazo de álbum…JOYA”.

Te puede interesar: Thalía se broncea de más y queda como camarón 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de muchos comentarios, en donde resaltaban la belleza de la cantante de Oye Pablo, así como el talento de ambas. Obvio Rosalía no se pudo quedar atrás y también le dedico bellas palabras a Danna.

“ Danna MotomamiSiiimaaa y muchos corazones”. Con esta publicación muchos de sus seguidores comenzaron a solicitar una colaboración, y vaya que sería un sencillo que arrasaría, ya que ambas son una bomba en la actualidad, a parte se llevan súper bien.

La interprete de Sodio decidió portar para esta fotografía, un top negro con un diseño muy novedoso de curvas, el cual combinó con un pantalón de cuero de tiro alto que marcó su cintura con un cinturón plata. Los accesorios no podían faltar, por lo que agregó lentes negros y dos pendientes dorados.

Su cabello lo llevó recogido en un chongo alto, un atuendo ideal para pasear en esta tremenda moto chopper. Hasta el momento son las únicas noticias que Danna Paola ha compartido en redes sociales, aunque seguro en los próximos días tendrá novedades.

Ya tiene muy olvidado compartir detalles de más sencillos, solo sabemos que se encuentra viajando, aún no revela el destino, en unas horas sabremos si se trata de trabajo o diversión. Recordemos que sus vacaciones más recientes fueron a Europa.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, ya que es en redes sociales donde la cantante se mantiene pendiente de sus seguidores y también comparte fragmentos de su vida súper privados, como la dedicatoria en honor a su abuelita.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios