Logo Soy Carmin
Danna Paola y Ester Expósito: El beso con el que se despiden de Élite
Celebs

Danna Paola y Ester Expósito: El beso con el que se despiden de Élite

En la cuenta oficial de Netflix se publicó una fotografía que tiene a todos sus seguidores sin palabras ya que se observa a la bella intérprete de “Mala fama” despedirse de la serie besando a la famosa  Ester Expósito

Por: Laura Alarcón

Danna Paola y Ester Expósito: El beso con el que se despiden de Élite(Instagram)

Danna Paola y Ester Expósito: El beso con el que se despiden de Élite | Instagram

Danna Paola y Ester Expósito: El beso con el que se despiden de Élite. Fueron tres temporadas en las que la guapa cantante y actriz mexicana demostró que tiene un gran talento y cautivó a sus seguidores su belleza. 

Danna Paola es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes sociales, el 2019 fue un año repleto de éxitos para la intérprete de “Sodio” desde su aparición en la popular serie de Netflix hasta ser jurado en el programa de “La Academia.”

Hoy Danna Paola se corona como una de las celebridades más influyentes en redes sociales, cada uno de los atuendos que porta impone moda y son varias las chicas que quieren imitar su estilo. 

Por su parte Ester Expósito es actualmente una de las personalidades más reconocidas de España ya que su polémico personaje de “Carla Rosón” en la ya mencionada serie Élite ha causado sensación. 


Hoy ambas celebridades causaron infinidad de reacciones luego de que fuera publicada una foto del cierre de temporada de Élite. Donde aparecen dándose un beso de despedida ya que no se sabe si habrá una temporada más de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Netflix España (@netflixes) on

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín

TE RECOMENDAMOS