Logo Soy Carmin
Danna Paola recibe junio con elegante vestido negro de aberturas que destaca su mini cintura.
Celebs

Danna Paola recibe junio con elegante vestido negro de aberturas que destaca su mini cintura

Danna Paola es una de las cantantes más hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales. En esta ocasión recibió junio con un elegante vestido negro de aberturas que destaca su mini cintura y su buen gusto para vestir

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de música pop es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, por lo que en esta ocasión portó un elegante vestido negro de aberturas, además de un peinado de coletas que elevó el nivel, esta mujer es una reina, siempre luciendo divina.

Te puede interesar: Dua Lipa, el día que un perrito mestizo ganó su corazón y lo adoptó 

Este vestido de aberturas dejó al descubierto su marcado abdomen y marcó su diminuta cintura, aunque sin duda lo que elevó el nivel fue su peinado de coletas, además de un maquillaje exótico que incluyó un delineado negro marcado tipo egipcio y labios nude.

Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó una gargantilla plata y distintos anillos en sus dedos. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, en especial por su buen gusto para vestir y belleza que siempre destaca.

Te puede interesar: Galilea Montijo innova con traje sastre veraniego con estampado de mar 

Incluso algunos le comenzaron a preguntar cuándo sacará nueva música, los comentarios fueron, “ música mi amor”, “ nueva música”, “hola dame música”, seguro pronto nos sorprenderá con nuevas canciones , las cuales anunciará en redes sociales.

Nos encanta ver como Danna Paola brilla cada vez más, no solo por su trayectoria como cantante, también como modelo, no hay que olvidar su paso por moda y que es embajadora de Fendi, una de las marcas italianas más reconocidas a nivel mundial.

En su vida personal también a trabajado bastante, y así lo detalló en el podcast “Se regalan dudas”, en donde estuvo como invitada hace unas semanas y habló de ese amor propio que te hace crecer y como en la vida hay que tomar decisiones drásticas para avanzar.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, en especial de atuendos que destacan sus encantos, como este vestido negro de aberturas, o algunos otros outfits que ha lucido en redes sociales, como el conjunto de bralette con pantalón que usó en su último concierto.

Cada uno de estos atuendos les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, combinando prendas en tendencia, colores y detalles que elevan los outfits, así que no te quedes sin admirar y tomar ideas de varios atuendos.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en los próximos días, tal vez y nos sorprende con nueva canción, sería algo que pondría a brincar de felicidad a todos sus seguidores, los cuales están encantados con su talento y belleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios