Logo Soy Carmin
Danna Paola agradece a su mamá su gusto por la moda y juntas promocionan Fendi.
Celebs

Danna Paola agradece a su mamá su gusto por la moda y juntas promocionan Fendi

Danna Paola es una de las cantantes más hermosas y codiciadas, la cual es un ícono de la moda desde siempre, por lo que en redes sociales no dudó en compartir su gusto por la moda y promocionar a lado de su mamá Fendi, obvio después de unas bellas palabras de amor

Por: Cynthia Ortiz

La interprete de Oye Pablo es fan de compartir con sus seguidores detalles de su vida, y en esta ocasión le dedicó un bello mensaje a su mamá, en el cual le agradece su gusto por la moda, además de juntas promocionar Fendi, la marca italiana de la que es embajadora la cantante.

Te puede interesar: Galilea Montijo se une a Challenge y baila Anitta 

Danna Paola sigue subiendo a la cima, no solo como cantante, también como modelo, pasión que le surgió por su gusto por la moda, por lo que el día de hoy le dedicó un emotivo mensaje a su mamá, la responsable de ese amor por el buen vestir que ya rindió frutos en la joven cantante.

Este poderoso mensaje comienza con una emotiva fotografía que compartió la cantante, en donde está de la mano con su mamá y ambas luciendo outfits glamurosos, por un lado Danna Paola con un mini vestido de distintas manchas café y de manga larga.

Te puede interesar: Sherlyn se convierte en Beli para tu cara me suena 

Prenda que combinó con unas sandalias de los mismos tonos y una bolsa elegante, además de agregar lentes que elevaron este atuendo. Su cabello lo llevó suelto y con dos trenzas diminutas en la zona del fleco. El outfit de su mamá se conformó por un palazzo  negro y zapatillas del mismo color.

La señora también portó una bolsa tipo frame naranja y unos lentes negros, ambas sonriendo y mirándose, además en el fondo se lee Fendi, por lo que están promocionando esta prestigiosa marca italiana de la que Danna Paola es embajadora, la primera mexicana en serlo.

Esta bella fotografía la cantante la acompañó con un bello mensaje, 

 Mi mamá fue mi primera referente e icono de moda, siempre guapa y con una luz única, un porte espectacular y segura de si misma, recuerdo agarrar sus tacones, aretes y bolsas para parecerme a ella, y hoy le agradezco tanto que me enseñó el amor por la moda, a siempre sentirme guapa y segura de mi al salir de casa con lo que fuera que trajera puesto

Con este bello mensaje también honró el día diez de mayo, el cual ya está próximo y se celebra en México, un día en el que se festeja con más intensidad a las mamás, y digo con más intensidad, porque cada día es una nueva oportunidad de consentir y agradecerles a estos seres por existir.

Danna Paola agradece a su mamá su gusto por la moda y juntas promocionan Fendi. Especial Instagram 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y corazones, incluso le nombraron a la mamá de Danna Paola “la suegra de México”, y como no, si tiene una hija súper talentosa, comprometida  con su carrera.

A través de sus historias compartió otra fotografía con su mami, en donde ambas se miran fijamente sin lentes, una imagen súper expresiva y bella, se ve el gran amor que se tienen. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios