Logo Soy Carmin
Danna Paola da positivo al virus, luego de presentarse en Tecate Emblema.
Celebs

Danna Paola da positivo al virus, luego de presentarse en Tecate Emblema

Danna Paola causó mucha admiración entre sus fans durante su presentación en Tecate Emblema, ya que durante su concierto se solidarizó con la violencia de género que se vive en México, presentación  que se cree fue el foco de contagio del virus, ya que hoy a través de sus stories confirmó que es positiva

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de Oye Pablo dejó sin palabras a muchos de los asistentes de Tecate Emblema, no solo por derrochar talento, también por el apoyo para luchar por erradicar la violencia de género. Esta presentación se cree que fue el foco de contagio del virus, ya que hace unas horas reveló que salió positiva.

Te puede interesar: Adamari López luce como diosa en coqueto traje amarillo 

Danna Paola es una de las cantantes más talentosas de México, la cual comparte detalles de su vida en redes sociales, como hace unas horas que reveló ser positiva al virus,

Amigos... Creí ser la resistencia y que ya no me había dado covid... estoy positiva

Estas palabras las acompañó con dos caritas de sarcasmo, la del típico payaso y una sonrisa de cabeza. Este contagio se cree que se dió después de haber cantando para más de 45 mil personas en Tecate Emblema. A través de su cuenta de Twitter también compartió algunos mensajes sobre eso.

Te puede interesar: Camilo presume a Índigo y da hermosa noticia 

 Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap (tan pronto como sea posible)

además reveló en Twitter que pensó que era imposible que se llegará a contagiar después de haberse salvado durante dos años de pandemia.

“Levante la mano quién creyó que era inmune al Covid”. Al parecer Danna Paola se encuentra estable y descansando en casa, ojalá no pase de ese dolor de cuerpo leve que dice tener, se supone que las vacunas disminuyen un poco los síntomas del virus.

De inmediato muchos de sus seguidores en Twitter le dieron las mejores recomendaciones para sobrellevar el contagio, indicándole que repose y que se alimente bien, es lo más importante cuando de vencer el Covid-19 se trata, mucha fuerza para Danna Paola.

Esperamos que en el transcurso de los días nos siga compartiendo cómo la va pasando, esto para ver su mejoría y tranquilizar a sus seguidores, ya que muchos están preocupados por su estado de salud, el cual es favorecedor hasta el momento.

No nos queda más que seguir con las medidas que ya sabemos, como lavar las manos constantemente, no salir a lugares concurridos y cerrados, usar cubrebocas en todo momento y evitar saludar de mano o beso. Son medidas que algunas personas ya habían dejado en el olvido.

Danna Paola da positivo al virus, luego de presentarse en Tecate Emblema. Especial Instagram 

La pandemia no ha terminado a pesar de que ya esté muy normal todo lo que en un inicio cerró de golpe, así que a seguirnos cuidado. Las mantendremos al tanto de cualquier storie o publicación que comparta Danna Paola, seguro todo seguirá estable.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios