Logo Soy Carmin
Danna Paola reaparece y habla sobre su salud, tras dar positivo al virus.
Celebs

Danna Paola reaparece y habla sobre su salud, tras dar positivo al virus

Tras haberse dicho que la actriz y cantante mexicana, Danna Paola, había tenido que ser trasladada al hospital por supuestas complicaciones del virus, la propia intérprete rompió el silencio y dijo cómo se encuentra

Por: Bonita Haro

Danna Paola reaparece y habla sobre su salud, tras dar positivo al virus.(FOTO: INSTAGRAM)

Danna Paola reaparece y habla sobre su salud, tras dar positivo al virus. | FOTO: INSTAGRAM

Un gran susto dio la famosa artista que dio vida a María Belén del 2001 del mismo nombre, cuando se dijo que había sido hospitalizada de emergencia por complicaciones del virus de China. Horas más tarde, la propia Danna Paola reaparece y habla sobre su salud tras dar positivo al virus, a través de sus redes. 

Si duda, la noticia sobre su hospitalización puso en alerta a todos sus fans y público, pues se dijo que la intérprete de Oye Pablo y No Bailes Sola había tenido dificultad para respirar, por lo que sus padres supuestamente habían tenido que internarla en el nosocomio. Ante eso, Danna Paola aclaró la situación mediante un video. 

“Me hace mucha gracia que hayan dicho que estaba en el hospital, y que mis papás me llevaron al hospital cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún disfrutando del cumpleaños de mi madre. Yo no pude ir porque me contagié de C0V1D”, inició su mensaje con humor y sarcasmo. 

“He estado en casa haciendo música. El único hospital en el que he estado es mi casa, mi estudio. Aquí hemos compartido cosas muy bonitas. Y esto es cuarentena amigos, es muy vintage, pero la recuperación es de mucha paciencia”, manifestó. 

Danna Paola dio a conocer muy a detalle sobre su estado de salud, asegurando que todo se encontraba bajo control, y que los únicos síntomas que ha presentado son la pérdida del gusto y del olfato. Sin embargo, ha guardado debidamente la cuarentena esperando que pase esta situación. 

Sigue leyendo: Sale la verdad a flote, Belinda le pedía dinero a Nodal porque no la dejaba trabajar por celos

“He dormido mucho, eso sí, todo lo que no había dormido delicioso. Perdí el gusto y el olfato, pero ya lo estoy recuperando, ya me sabe el café, ya huelo mi perfume”, dio a conocer

Finalmente, la actriz de la exitosa serie de Netflix, Élite, compartió con sus seguidores sus tips naturales para minimizar los efectos del virus de china, y que aseguró que ella ha estado aplicando durante su enfermedad.

Sigue leyendo: Frases que te devolverán la esperanza; todo se puede

“Voy a hacer este truquito de la naranja quemada que vi en TikTok, que es muy vintage, lo sé, literal, ese TikTok es del 2020, para ver si lo recupero al 100%. Y bueno, muchísimas vitaminas, paracetamol, y como este rollo más holístico. Me comí un ajo, he comido ajo en pedacitos porque es un antibiótico natural. Y shots con limón con jengibre y pimienta cayena, que son lo máximo”.

“Y nada, estoy bien amigos, haciendo música, preparándome, recuperando fuerzas”, finalizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios