Logo Soy Carmin
Danna Paola deslumbra con elegancia en vestido de encaje negro desde Roma.
Celebs

Danna Paola deslumbra con elegancia en vestido de encaje negro desde Roma

Danna Paola es una de las mujeres más talentosas y populares en la actualidad, la cual comparte en redes sociales detalles de su vida, y ahora siendo un ícono en la moda, hoy en Soy Carmín te tenemos los detalles de su outfit de encaje negro que lució desde Roma.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de música pop es un ícono en el mundo de la moda, esto después de ser invitada a uno de los desfiles más famosos de Italia, y hoy en Soy Carmín te tenemos los detalles sobre su nuevo atuendo con el que deslumbró con elegancia para una importante revista.

Te puede interesar: Andrea Meza luce sus curvas de sirena en mini vestido ceñido desde su camerino en Miami 

Danna Paola es fan de compartir con sus seguidores cada uno de los atuendos que porta, y siendo un ícono de la moda desde su aparición en Italia, era obvio que la veríamos deslumbrar en días siguientes. La interprete es la nueva imagen de Vogue, una de las revistas más famosas.

Por lo que el día de hoy apareció con vestido de encaje negro, prenda que no contó con ningún fondo y dejó al descubierto su bralette, la tela tiene distintas figuras que se distribuyen en brazos, cuello y el resto del vestido. Los accesorios no podían faltar en este atuendo.

Te puede interesar: Alejandro Speitzer ya no oculta su amor con Shannon de Lima 

Por lo que agregó una bolsa de mano negra que lo elevó. Su cabello lo llevó suelto y lacio , mientras que su maquillaje incluyó labios nude y un delineado negro. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de muchos halagos y comentarios.

Siempre resaltando su buen gusto para vestir. En una reciente entrevista con Vogue, Danna Paola reveló que ella es la única que decide cómo vestirse, ya que muchos pensarían que su vestimenta estaba a cargo de un diseñador, elegir su estilo la hace sentir segura.

“ Que sepan que lo que elijan al vestirse les dé seguridad, porque guapas y guapos ya son. Solo nos vestimos para ayudarnos a vernos aún mejor”, un poderoso mensaje de amor propio que todas debemos tener presente al elegir un outfit.

Además platicó que la pasión por la moda le viene de familia, ya que su mamá y abuela siempre han vestido con mucho estilo, siempre fue una niña muy a la moda, “ Veo fotos de años atrás, y puedo darme cuenta de que siempre fui una niña muy a la moda”.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo a compartido en sus redes sociales. Esperamos más detalles de esta sesión de fotos para Vogue en donde se ve espectacular, una prueba más de que con talento y disciplina todo se puede.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, nos encanta ver que siga triunfando no solo en la música, también que explote su talento como modelo y la primera embajadora mexicana de Fendi, una prestigiosa marca italiana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios