Logo Soy Carmin
Danna Paola posa con elegante conjunto italiano de encaje que destaca su cintura.
Celebs

Danna Paola posa con elegante conjunto italiano de encaje que destaca su cintura

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más talentosas y hermosas de la música y modelaje, por lo que en esta última publicación posó como embajadora de una de las marcas italianas más reconocidas, por lo que el día de hoy decidió aparecer con un elegante conjunto italiano de encaje que destaca su cintura

Por: Cynthia Ortiz

La interprete de Oye Pablo es una de las artistas más talentosas y hermosas de la música, atributo que presume en redes sociales con distintos atuendos. En esta ocasión posó con un elegante conjunto Fendi de encaje, el cual destacó su diminuta cintura.

Te puede interesar: Chris Rock bromea sobre la bofetada de Will Smith en Oscar 

Danna Paola siempre ha gritado su pasión por la moda, y siendo embajadora de Fendi era obvio que debía posar con distintos atuendos en redes sociales. En esta ocasión portó un conjunto de encaje, el cual incluyó una torerita negra de manga larga y un pantalón de tiro alto que marcó su diminuta cintura de sirena.

Este no fue el único atributo que destacó, también dejó al aire su abdomen plano, ya que portó un sujetador negro con detalles en plata. Para este outfit eligió llevar su cabello suelto y ondulado, además de agregar lentes negros y una gargantilla dorada.

Te puede interesar: Eva Longoria enamora en sofisticado vestido de encaje 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos y corazones, siempre destacando su belleza y estilo para vestir, es una reina. Ser embajadora de esta prestigiosa marca italiana, fue una de las mejores cosas que pudieron completar su trayectoria.

Uno de los asuntos más recientes sobre su buen gusto para vestir, fue la comparación en redes sociales, esto al descubrir que la el top que porta en sus últimas publicaciones, es idéntico al que portó Karol G y dejó sus atributos al aire.

En redes sociales se ha dicho que Danna Paola es la fan número uno de la reguetonera. Hasta ahora nadie se ha pronunciado ante el tema, pero estamos seguras que en el transcurso de los días nos sorprenderá con bellos atuendos y novedades de su carrera.

Nos encanta verla como modelo de grandes marcas, esperamos pronto nos de detalles sobre más colaboraciones, no hay que olvidar que en su historial lleva  marcas como Puma y Bershka, o al menos estas son las que recordamos en este momento.

Con cada uno de los atuendos que publica en sus redes sociales les da ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, de la mano de una experta s puede y en esta temporada llena de color, estilo y con prendas como shorts, faldas, tops o vestidos, mucho mejor.  

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en días posteriores, en especial de atuendos que destaquen sus encantos. Como hoy al presumir su silueta de sirena con un conjunto negro de Fendi, una pieza ideal para un evento formal o casual si lo usas con alguna blusa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios