Logo Soy Carmin
Danna Paola presume su mini cintura con corsé blanco traslúcido ideal para esta primavera.
Celebs

Danna Paola presume su mini cintura con corsé blanco traslúcido ideal para esta primavera

Danna Paola no solo es una de las cantantes más destacadas, también es una embajadora de la moda, ya que siempre nos comparte las mejores tendencias para cada temporada, y en esta ocasión presumió su mini cintura con un corsé blanco traslúcido ideal para esta primavera.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante mexicana nos solo nos cautiva con su hermosa voz, también comparte hermosos atuendos en redes sociales que destacan sus encantos. En esta ocasión presumió su mini cintura con un corsé blanco traslúcido ideal para primavera.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes presume la lujosa fiesta de cumpleaños de una de sus hijas 

Danna Paola sin duda es una de las artistas que plasma su pasión por la moda en redes sociales, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que compartió un atuendo casual, pero que resaltó y marcó su mini cintura con una blusa tipo corsé blanca ideal para primavera.

Esta blusa está súper bonita, ya que además cuenta con franjas de tela bordadas. Esta prenda la combinó con un pantalón de mezclilla de tiro alto. Para este outfit decidió llevar su cabello recogido en una coleta alta, además de agregar algunos accesorios.  

Te puede interesar: Galilea Montijo combina sus plataformas very peri con outfit primaveral pastel 

Los cuales se conformaron por unas arracadas doradas y unos lentes de sol con el armazón en vino, además de distintas pulseras que llevó en ambas manos. Esta publicación la acompañó con bellas palabras, “ Y dicen que ella es tan afortunada”, obvio lo es, pero también lo ha logrado con mucho sacrificio.

Sus seguidores de inmediato comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y corazones, la mayoría de ellos resaltando su corsé, el cual es perfecto para usarlo en esta primavera, y lo puedes combinar con faldas, shorts o cualquier pantalón.

Recientemente Danna Paola decidió hablar sobre la relación tóxica que tuvo con Eleazar Gómez, esto fue a través de una entrevista que le realizaron en Ventaneando, en la cual también hizo mucho hincapié en siempre amarnos y protegernos entre mujeres.

“Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar a personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a su favor, ahora sí que a compartir experiencias”, con este comentario también agradeció por las personas que tiene en su vida.

Hasta el momento son las únicas noticias más relevantes que la cantante ha compartido en sus redes sociales, aunque seguiremos pendiente de cualquier novedad que surja, ya sea de proyectos laborales, viajes o cualquier otra cosa que publique para sus seguidores.

Las mantendremos al pendiente de cualquier novedad que surja, a mí me encantó este corsé, ya que no solo es un aliado en marcar la cintura, también es una prenda súper versátil que la puedes hacer formal o casual, todo depende de la ocasión en que decidas usarla.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios