Logo Soy Carmin
Danna Paola impone estilo al combinar mini top de transparencias con botas altas de cuero.
Celebs

Danna Paola impone estilo al combinar mini top de transparencias con botas altas de cuero

Danna Paola es una de las cantantes más talentosas y hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos que destacan su amor por la moda. El día de hoy impuso estilo al combinar un mini top de transparencias con unas botas altas de cuero

Por: Cynthia Ortiz

La cantante mexicana es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos que destacan sus encantos. En esta ocasión impuso estilo al combinar un mini top de transparencias negro con botas altas de cuero, sus seguidores quedaron encantados con tanto estilo y belleza.

Te puede interesar: Claudia Martín cautiva con blusa tie dye debajo de mini vestido de tirantes 

Danna Paola siempre comparte su amor por la moda, ya que casi a diario la vemos vestir atuendos que destacan sus encantos. El día de hoy posó con un top negro de transparencias, prenda que dejó al descubierto su abdomen plano, así como su diminuta cintura.

En esta ocasión eligió una falda con una abertura a la altura de su pierna derecha, detalle con el que lució sus botas altas de cuero, y para elevar aún más el atuendo, agregó un chaleco de mezclilla negro. Su cabello lo llevó en esta ocasión recogido en la coleta alta, a la cual le agregó un fleco sencillo.

Te puede interesar: Claudia deportiva enamora con ropa deportiva y sin maquillaje 

Su maquillaje solo se conformó por labios nude y rimel, con el cual lució sus bellas pestañas. Los accesorios tampoco se quedaron atrás, por lo que portó una gargantilla plata y aretes largos en forma de moneda, dos cosas que sin duda lo elevaron.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y comentarios, siempre resaltando lo bella que se ve y el buen gusto que tiene para vestir. Nos da gusto verla de nuevo tan llena de vida, ya que hace unas semanas reveló que la estaba pasando mal por el Covid.

Recordemos que a través de sus historias en redes sociales compartió una fotografía en donde comunicó que estaba contagiada de Covid, esto después de un concierto masivo y dos años de pandemia, lo que comprobó que nadie es inmune al virus.

Y sí, a pesar de que ya todo esté muy normalizado, no debemos dejar de cuidarnos, de lo contrario serás un blanco fácil. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, ya sea de proyectos laborales o de atuendos.

Los cuales les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, y combinar distintas prendas y colores, obvio todo de acuerdo a la temporada en la que estemos, por ejemplo este top de transparencias con falda y botas altas es la introducción para el verano.

Así que ve revisando tu closet para corroborar que estés en tendencia. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de cada una de las prendas que porte, yo quedé encantada con sus botas y top de hoy.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios