Logo Soy Carmin
Danna Paola recordó el día que hizo compras de pánico de queso crema
Celebs

Danna Paola recordó el día que hizo compras de pánico de queso crema

La cantante y actriz Danna Paola contó cómo fue que tuvo un ataque de compras de pánico luego de que se dijo que quedaba prohibida la venta de queso crema que es de sus favoritos

Por: Joselyn Sánchez

Todos en algún momento hemos tenido un ataque de pánico a la hora de hacer las compras, ya sea en menor o mayor medida, por eso Danna Paola recordó el día que ella sufrió un ataque de compras de pánico luego de que el gobierno mexicano prohibió la venta de diversos quesos en los que primero se mencionaba el queso crema.

Así que, durante un En Vivo que Danna Paola hizo a través de su cuenta de TikTok, decidió compartir una de sus recetas navideñas favoritas y resulta que uno de los ingredientes principales es el creso crema, por lo que la cantante mexicana aprovechó para contar el ataque de compras de pánico que sufrió en 2020.

Seguir leyendo: Danna Paola se corona como la artista con más presencia en Twitter, en México

Como recordaremos, en octubre de 2020 el gobierno mexicano anunció la prohibición de la venta de 25 productos lácteos por incumplir con tres de la Normas Oficiales Mexicanas, los cuales forman parte de la oferta de marcas como Fud, Zwan, Lala y Philadelphia, sin embargo, al principio se dio una confusión y se creyó que la venta del queso crema estaba prohibida también.

De ahí que la Princesa del Pop Latino contó que ama tanto comer queso crema que luego de se enteró de la supuesta prohibición de la venta de queso quema acudió a una de las tiendas en donde venden productos en grandes cantidad y decidió compartir toda una caja de queso crema de la marca Philadelphia.

Al final resultó que el queso crema no estaba incluido dentro de la lista de prohibición de venta por parte del gobierno mexicano, pero mientras tanto, Danna Paola ya se había hecho de toda una caja de productos que tuvo y degustó en su casa durante varias semanas, a través de diversos platillos.

Cabe mencionar que el tiempo en TikTok fue muy breve, por lo que la actriz de “Élite” no pudo mostrar todos los pasos de su receta que preparó teniendo de fondo las canciones de Luis Miguel, pero prometió compartir la receta de manera detallada a través de sus redes sociales dentro de poco y quizás subir más recetas.

El platillo que preparó está hecho con una receta familiar, pero según afirmó Danna Paola el platillo que mostró es su versión personal porque la versión original que pertenece a una de sus tías, no lleva pera, mientras que la de ella sí, así que refirió es una excelente opción para compartir con amigos y familiares.

Seguir leyendo: Danna Paola da detalles del problema que tiene con sus hijas

Danna Paola reporta mejorías en su estado de salud

Luego de permanecer hospitalizada a causa de un problema en las vías respiratorias, Danna Paola reapareció en sus redes sociales e informó que ya está mejor de salud y mostró un momento al lado de sus amigos luego de su notoria mejoría, con lo cual tranquilizó a sus fans, quienes estaban muy pendientes de ella.

Y aunque no detalló el motivo de su enfermedad, Danna Paola aclaró que por suerte no se había tratado de infección a causa del virus de Wuhan, solo mencionó que es importante que las emociones se expresen y no las traguemos porque terminan por pasar factura en el cuerpo.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios