Logo Soy Carmin
Danna Paola nos muestra cómo llevar un maquillaje sencillo y lucir increíble
Celebs

Danna Paola nos muestra cómo llevar un maquillaje sencillo y lucir increíble

La actriz y cantante Danna Paola nos compartió como podemos lucir increíbles incluso con un maquillaje sencillo, lo cual resulta ideal para el día a día

Por: Joselyn Sánchez

Hay días en lo que no quieres maquillarte demasiado pero aun así sientes la necesidad de poner pintura en tu rostro, por eso nos inspiramos en Danna Paola para llevar un maquillaje sencillo pero que te haga lucir increíble, idea que te servirá para el día a día o para alguna salida informal.

Ahora bien, a través de su última publicación en Instagram Danna Paola nos mostró cómo se puede lucir increíble incluso si se lleva un maquillaje sencillo, esto permitirá que no sobrecargues tu piel todos los días y que le permitas respirar para que se mantenga joven y hermosa, lo cual es beneficioso a largo plazo.

Antes de comenzar, debemos recordar que todas las pieles necesitan un tratamiento específico según la edad, en el caso de Danna Paola que tiene 26 años de edad, es probable que solo use una base, quizás una bb cream, independientemente de eso, no debemos olvidar el bloqueador solar.

Seguir leyendo: Danna Paola enamora con su belleza latina que resalta al lucir melena castaña y flequillo desenfadado

En el caso de pieles jóvenes, como la de la cantante de “Mala Fama”, puedes sellar con un poco de polvo traslucido para evitar el brillo en la piel, pero si eres una mujer madura, lo mejor será apostar por consistencia cremosas que garanticen un acabado humectante para disimular los signos de la edad.

Ahora bien, para llevar el maquillaje sencillo como el de Danna Paola, debes considerar tres puntos básicos a destacar: los labios, los ojos y las cejas. Así que para reproducir el maquillaje de la actriz de “Élite” solo necesitas un labial en tono coral, naranja o el que más te guste, la idea es que sea vibrante pero se vea natural.

Mientras que en los ojos puedes optar por llevar un cat eye sutil, de la mitad del ojo hacía afuera, lo cual alargará tus ojos al igual que los de Danna Paola y cómo podemos ver, no se necesita que el delineado sea muy grueso, sino que debe ser sutil para mantener el estilo sencillo y con toque casual.

Además, no debes olvidar las cejas, y en este caso, Danna Paola se cercioró de peinarlas adecuadamente para evitar vellos sueltos, y para darles un toque natural solo puedes colocar un poco de gel para cejas para evitar que se muevan, o si deseas, un poco de crema con pigmento, pero que sea sutil, así como un poco de máscara de pestañas y listo.

Seguir leyendo: Por qué Danna Paola es la princesa del pop latino y no Belinda

Un estilo aún más natural

Ahora bien, si estos consejos de maquillaje sencillo te han parecido todavía mucho para lo que buscabas, Danna Paola nos mostró una opción todavía más natural, tanto que parecerá que andas sin maquillaje pues solo necesitarás colocar lo básico y aun así lucirás increíble.

Danna Paola nos muestra cómo llevar un maquillaje sencillo y lucir increíble
Danna Paola nos muestra cómo llevar un maquillaje sencillo y lucir increíble FOTO: INSTAGRAM

Lo que no debes olvidar es colocar la base y la crema, además del bloqueador solar para proteger la piel y mantenerla humectada, y si no quieres nada más, solo coloca mascara para pestañas y con eso será suficiente para que tu rostro se vea increíble sin tener que usar mucho maquillaje.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios