Logo Soy Carmin
Danna Paola comenzó el año siendo la más elegante
Celebs

Danna Paola comenzó el año siendo la más elegante

Que mejor forma de empezar el 2022 que con una renovación de estilo en la que se mantengan tu esencia, tal como vemos a Danna Paola quien nos comparte su ser más puro

Por: Joselyn Sánchez

En las últimas semanas hemos podido ver el estilo más elegante de Danna Paola, después de que se convirtió en embajadora de la marca de lujo “Fendi”, además de la marca “Pandora” de joyería fina, por lo que sin lugar a dudas, la cantante mexicana ha comenzado el 2022 con el pie derecho y nos encanta su estilo elegante.

Y ahora que Danna Paola ha regresado al castaño, nos muestra su pura esencia, además nos ha demostrado que a sus 26 años de edad sabe ser una mujer sumamente elegante, y prueba de ello es el outfit que eligió para aparecer en la portada de la revista Harpers Bazaar, del mes de febrero.

Hablamos de un conjunto en tono arena conformado por falda y blusa de cuello alto, además de un saco corto en tono blanco que brinda el contraste perfecto para la imagen que vemos de Danna Paola, quién optó por un maquillaje sencillo en el que se resaltaron sus labios con un tono rojo.

Seguir leyendo: Fans piden que Danna Paola sea incorporada a Euphoria, al lado de Zendaya

Pero además, la actriz de “Élite” eligió varios de los conjuntos que Fendi ofrece para aparecer en la revista de la portada, los cuales nos encantan, ya que no solo hacen lucir a Danna Paola como la mujer elegante que es, sino que además le dan un toque de jovialidad que garantiza que la elegancia no está peleada con la juventud.

Y por supuesto, la joyería de Pandora complementa perfectamente el outfit que nos confirman este nuevo estilo elegante de Danna Paola, el cual seguramente veremos en muchas ocasiones ahora que la cantante de “Mala fama” es embajadora de dos marcas de productos de lujo para mujeres.

Danna Paola habla del amor

Y bueno, como ya decíamos, Danna Paola es la portada de la revista Harpers Bazaar del mes de febrero, y que mejor tema para este mes que hablar del amor, por lo que la cantante de “Mía” refirió que ella considera que el amor no necesita ser demostrado con grandes actos, sino que el amor está en las pequeñas cosas.

Especialmente, Danna Paola señala que el acto del amor debe ser definido por tres palabras claves: sinceridad, honestidad y trasparencia; es decir, la compositora señala que ahora sabe que el amor debe darse de manera íntegra y consiente, porque si se miente, entonces eso perjudica el vínculo.

Seguir leyendo: Accesorios básicos que toda mujer elegante debe tener en su armario 

Así que, según afirma Danna Paola, el éxito y la felicidad vienen de ser honestos, lo que implica mostrarte tal cual eres a la otra persona y eso a veces asusta, pero desde su visión, eso garantiza mayor éxito y felicidad, algo que no se limita solo a cuestiones de pareja, sino que es una enseñanza que se puede aplicar en todos los aspectos.

Porque, para Danna Paola, la sinceridad permite construirte como persona y si defines claramente quién eres, desde ahí puedes partir y ser auténtica, te da seguridad, te hace sentir orgullosa de ti misma y te permite proyectar en el mundo toda tu esencia, tal como la actriz de “Atrévete a soñar”.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios