Logo Soy Carmin
Danna Paola y el bullying que casi termina con su carrera.
Celebs

Danna Paola confiesa que sufrió bullying, y por poco terminó con su carrera

Danna Paola estaba cansada del bullying y estuvo a nada de abandonar su carrera artística, después de mucho tiempo habla al respecto.

Por: Arely Lorenzana

Danna Paola y el bullying que casi termina con su carrera(Instagram)

Danna Paola y el bullying que casi termina con su carrera | Instagram

Como nunca antes, Danna Paola abrió su corazón de par en par, y confiesa que sufrió bullying, y por poco termina con su carrera. La cantante mexicana asistió como invitada al programa de televisión español la Resistencia, en donde contó sobre sus proyectos actuales y algunos problemas de bullying que sufrió por muchos años.

Danna Paola comentó que estuvo a nada de estudiar gastronomía en Le Cordon Bleu, dijo ser una adolecente muy rebelde, por lo que se sentía cansada del medio del espectáculo y para alejarse pensó en estudiar otra carrera.

Hace siete años estuve a dos de retirarme del medio artístico porque ya estaba harta, un poco de todo

Fue la  invitación para  participar en la obra de teatro Wicket lo que hizo que Danna Paola volviera a creer en ella como cantante. Sin embargo, dijo haber sufrido bullying porque la gente no creía en ella y no la tomaban en serio.

El motivo de esta entrevista fue promocionar su participación en la tercera temporada de la serie Élite, no obstante, Danna Paola compartió momentos muy divertidos con los asistentes.

A pesar de que no todo en la vida de Danna Paola fue miel sobre hojuelas, dejó entrever que en este momento de su vida se encuentra muy feliz con los proyectos en los que está trabajando y con sus giras musicales.