Logo Soy Carmin
Danna Paola y Belinda, igualitas, de rojo y entre tul; una muestra de más
Celebs

Danna Paola y Belinda, igualitas, de rojo y entre tul; una muestra de más

Al parecer estas celebridades aman imponer moda en redes sociales y hoy nos dejan más que claro que el color rojo las hace lucir de lo más hermosas un tono que será tendencia este verano

Por: Laura Alarcón

Danna Paola y Belinda, igualitas, de rojo y entre tul; una muestra de más(Instagram)

Danna Paola y Belinda, igualitas, de rojo y entre tul; una muestra de más | Instagram

Danna Paola y Belinda, igualitas, de rojo y entre tul; una muestra de más. Ambas son talentosas y son actualmente de las celebridades más buscadas en Instagram, por ello no nos extraña verlas presumir atuendos tan al estilo Diva. 

Danna Paola fue considerada la cantante más buscada en Youtube durante el 2019 y al parecer este 2020 continúa cautivando a sus seguidores con cada una de sus publicaciones donde luce como una reina.  

Estos días en casa la intérprete de “Mala fama” se ha mostrado más activa en redes sociales compartiendo desde sus mejores pasos de baile hasta sus outfits más hermosos de la temporada. 

Por su parte Belinda es la inspiración de muchas chicas que quieren lucir modernas pero elegantes, su belleza es indudable y su número de seguidores va en aumento, convirtiéndola en una de las cantantes más influyentes en redes.

Te compartimos los hermosos vestidos rojos que ambas cantantes han utilizado para lucir de lo más coquetas causando que más de uno de sus fans quede perdidamente enamorado.

Danna Paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Belinda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Visita nuestro canal en YouTube AQUÍ