Logo Soy Carmin
Danna Paola se corona como la artista con mayores menciones en Twitter, en México
Celebs

Danna Paola se corona como la artista con más presencia en Twitter en México

La guapa cantante mexicana Danna Paola se coronó como la artista latina con mayor menciones en Twitter, esto entre los usuarios mexicanos, por lo ha demostrado una vez más por qué es la Princesa del Pop Latino

Por: Joselyn Sánchez

Está por concluir el 2021 y todos los días existen temas que marcan tendencias en las redes sociales como lo es Twitter sobre todo porque hay temas que son los preferidos de los usuarios para hablar al respecto y porque también tiene que ver con la cantidad de veces que se menciona a un artista o tema.

De ahí que Twitter compartió sus estadísticas del año 2021 en donde nos reveló los artistas que fueron más mencionados durante este año en México entre los que se encuentra la Princesa del Pop Latino, Danna Paola como la reina con más menciones, así como su querido amigo, Sebastián Yatra, con quien en algún momento se le relacionó sentimentalmente.

Seguir leyendo: Reportan que Vicente Fernández ha empeorado, fans piden por su salud

Los datos que se presentan se obtuvieron a través de las mediciones internas de Twitter, las cuales comprenden entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2021 y para su contabilización se tomó en cuenta las veces que las cuenta fueron mencionas a través de los diversos tuis emitidos por cuentas de mexicanos.

De ahí que las estadísticas marcan que la intérprete de “Mala fama” se encuentra entre las artistas latinas más mencionadas en Twitter en el periodo antes descrito, pero no solo forma parte de la lista, sino que se coronó como la cantante latina más tuiteada en México.

Después de Danna Paola (@dannapaola) se encuentra Karol Sevilla (@karolsevilla), luego Anitta (@Anitta), Shakira (@shakira), Becky G (@iambeckyg), Belinda (@belindapop), Paty Cantú (@PatyCantu), Lucero (@LuceroMexico), Kali Uchis (@KALIUCHIS) y finalmente Mon LaFerte (@monlaferte).

Los cantantes en español más mencionados en Twitter

De ahí que Twitter informa que ya que este año hubo más eventos y premiaciones, los usuarios de la red del pájaro azul usaron la plataforma para apoyar a sus artistas favoritos como Danna Paola, Sebastián Yatra y otros, esto a través de menciones e interacciones que se dieron de forma organica.

Es por eso que, según Twitter, los usuarios utilizaron el espacio de 280 caracteres para compartir reflexiones, video y canciones de sus artistas favoritos en español como son la banda CNCO (@cncomusic), Bad Bunny (@sanbenito), Joel De León (@JOELDELE0N), Danna Paola (@dannapaola), Mario Bautista (@mariobautista_), Jos Canela (@josdice), Ruggero Pasquarelli (@_ruggero), Karol Sevilla (@karolsevilla), Sebastian Yatra (@sebastianyatra) y Alejandro Sanz (@alejandrosanz).

Seguir leyendo: Ester Expósito estrena su primera película de comedia, perfecta para Navidad

Actrices y actores más mencionados

Por supuesto que la música no fue lo único que se habló en 2021, sino que también hubo una serie de artistas que fueron los más mencionados por los tuiteros de México pues las producciones cinematográficas también generaron mucha interacción.

Entre los actores y actrices más tuiteados está Joaquin Bondoni (@joaquinbondoni), Emilio O. Marcos (@mailomarcos), Bárbara López (@BarbaraLopez_21) y Macarena Achaga que forman parte de la telenovela de Televisa “Amar a muerte”.

También se observó que entre los actores y actrices más mencionados por los usuarios mexicanos de Twitter está Lady Gaga (@ladygaga) forma parte de la lista debido a “House of Gucci”, mientras que Eugenio Derbez (@eugenioderbez) y Diego Luna (@diegoluna_) conectaron con las personas gracias a sus proyectos internacionales.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios