Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula defiende a Danna Paola de las críticas y pide que no se metan con ella
Celebs

Aracely Arámbula defiende a Danna Paola de las críticas y pide que no se metan con ella

Luego de revelar que compartirán créditos en la telenovela “La Doña 2”, estas celebridades se han visto más unidas que nunca y la guapa Aracely Arámbula aprovechó Instagram para enviar un polémico mensaje

Por: Laura Alarcón

Aracely Arámbula defiende a Danna Paola de las críticas y pide que no se metan con ella(Especial Instagram)

Aracely Arámbula defiende a Danna Paola de las críticas y pide que no se metan con ella | Especial Instagram

Aracely Arámbula defiende a Danna Paola de las críticas y pide que no se metan con ella. Estas guapísimas famosas se encuentran causando controversia desde que anunciaron que las veremos juntas en “La Doña 2”.

La hermosa  Danna Paola  será la hija de “Altagracia” personaje que interpreta la talentosa Aracely Arámbula, razón por la cual las hemos visto más unidas que nunca en redes sociales y hoy nos quedó claro que Aracely Arámbula está dispuesta a defender del mundo entero a Danna Paola.

Será el próximo lunes 13 de enero cuando los fans de dichas celebridades puedan apreciar en su televisor “La Doña 2,” telenovela donde participan Danna Paola y Aracely Arámbula, producción que sin duda será todo un éxito. 

Mientras tantos Aracely Arámbula y Danna Paola se reunieron para ver el primer capítulo de “La Doña 2,” fue durante dicha reunión que compartieron un video juntas donde Aracely Arámbula  advierte que no le hagan nada a la joven intérprete. 

Te compartimos el video para que escuches el comentario completo y puedas ser testigo del inmenso cariño que se refleja entre este par de famosas. Se ven bastante contentas de volver a trabajar juntas. 

El video

 

TE RECOMENDAMOS