Logo Soy Carmin
Danna Paola renovada, aparece con cabello rubio para la tercera temporada de Tiny Audience.
Celebs

Danna Paola renovada, aparece con cabello rubio para la tercera temporada de Tiny Audience

Danna Paola siempre nos deja sin palabras, y hoy lo hizo de nuevo con una publicación en redes sociales, ya que enamoró al aparecer renovada con cabello rubio y chino para la tercera temporada de Tiny Audience, un programa en donde artistas latinoamericanos hacen conciertos privados y cuentan sus secretos

Por: Cynthia Ortiz

La interprete de Oye Pablo nos dejó impactadas de nuevo el día de hoy, esto al aparecer renovada con cabello rubio y chino, un cambio de imagen que no esperábamos, pero obvio se tenía que lucir, ya que anunció el estreno de la tercera temporada de Tiny Audience.

Te puede interesar: Kristal Silva luce sus curvas de sirena con elegante mini vestido amarillo 

Danna Paola a través de una publicación en redes sociales nos presumió que dejó el castaño en el olvido y volvió al rubio, ya que en esta serie de imágenes aparece con melena rubia y china, además de un fleco, todos los estilos la hacen ver perfecta.

Pero el cambio de imagen también se notó en el maquillaje, ya que contó con sombras blancas, delineado negro y labios nude. Su atuendo se conformó por una camisa blanca larga, la cual combinó con un cinturón grueso que marcó su diminuta cintura, además de un short de mezclilla y botines.

Te puede interesar: Camila Sodi enamora desde bellas cascadas con bañador verde que marca sus curvas 

Obvio tenía que verse hermosa, ya que con este outfit anunció la tercera temporada de Tiny Audience, un programa en el que se presentan varios cantantes latinos, los cuales dan conciertos privados, revelan secretos y conviven con el público que los adora.

Danna Paola compartió un pequeño trailer en donde aparecen personalidades como Becky G, Ximena Sariñana y Carla Morrison, entre otros. Este fabuloso programa se transmitirá HBOMax y Direct TV, así que si tienes estos canales a tu alcance, es momento de que les des un vistazo.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y comentarios llenos de sentimientos encontrados, se nota que la adoran. Nos encanta verla triunfar y siendo parte del grupo de mexicanos que brillan por su talento en distintos escenarios y áreas.

Ya que recordemos que ella también es un ícono de la moda, siendo la primera mexicana embajadora de una marca italiana, y por si fuera poco, la nueva imagen de Berskha, una de las marcas más populares de toda la industria de la moda, es una reina esta mujer.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero nos conformamos con que siga dándoles ideas a sus seguidores sobre la infinidad de cambios de imagen, motivándolas a atreverse a probar estilos nuevos.

Las mantendremos al pendiente de cualquier novedad que surja en los próximos días, ya comenzó el fin de semana, y seguro las sorpresas estarán apareciendo, o bueno, al menos eso esperamos, ya sea de outfits, proyectos o de su vida cotidiana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios