Logo Soy Carmin
Se filtra el álbum K. O. de Danna Paola y lo lanzan de emergencia
Celebs

Se filtra el álbum K. O. de Danna Paola y lo lanzan de emergencia

Danna Paola sufrió un shock al enterarse de la filtración de su nuevo álbum, pero afortunadamente lo tomo por el lado bueno y está muy feliz porque por fin se lanzó el álbum que hizo con mucho amor para todos nosotros.

Por: Ericka Martinez

Se filtra el álbum K. O. de Danna Paola y lo lanzan de emergencia(Instagram)

Se filtra el álbum K. O. de Danna Paola y lo lanzan de emergencia | Instagram

K.O. el nuevo álbum de la cantante Danna Paola fue filtrado ilegalmente un día antes de su estreno oficial. Danna Paola compartió esa información en sus redes sociales con sus seguidores hablando sobre el shock que vivió y las canciones que tomaron las plataformas de reproducción musical.

"Sucedió algo muy loco hace rato que yo juraba como artista o como persona, yo dije, esas cosas a mí nunca me van a pasar y dicho y hecho. Lo único que sé es que se filtró el álbum y yo entré en shock y grité y fue como un loco, no podía creer lo que estaba pasando" dijo Danna Paola en un Live de Instagram.

Te puede interesar: Chayanne reaparece en redes esquiando en la nieve con sus hijos

Danna Paola aclaró que no sabe quién fue la persona que filtró el material de su nuevo disco de forma ilegal, pero asegura que una vez que pasó al shock se siente muy emocionada y aliviada, pues no pasó a mayores solo se adelantó un día y además asegura que este día lo había esperado con ansias.

"Ya respire y estoy muy emocionada, muy feliz, muy agradecida, creo que todo pasa por algo y creo que están tan ansiosos de escuchar el álbum como yo, que yo cada día que duermo digo bueno, un día menos, un día menos y mira sin querer hoy ha sido el día y yo no lo puedo creer y casi entró en un colapso nervioso", aseguró Danna.

La cantante mexicana ha tenido muchos éxitos pese a la pandemia de covid -19, pudo lanzar muchos sencillos que se volvieron muy populares. El año pasado lanzó tres canciones navideñas y además pudo concluir su gran participación de la serie de Netflix, Élite con el personaje de Lucrecia.

Hace algunos días Danna Paola estuvo en la boca de todos sus fans, pues ella público en sus redes sociales unas imágenes y vídeos de una ruptura amorosa, esto mismo sacó de onda a todos sus fans pues como bien sabemos ella no tiene pareja. Muchos creyeron que eso era en su vida amorosa, pero Danna Paola solo nos engañó, ya que esto era un avance de su material discográfico.

En su álbum K.O. podemos ver un vídeo en el que aparece rompiendo una guitarra y pegándole a una rosa como si se tratara de una piñata, este es acompañado de una frase "K.O., mi nuevo álbum 14/01/21. Con eso podemos comprobar que Danna Paola jugó con los pensamientos de todos sus fans.

"Este álbum y todo este proceso ha sido muy difícil para mí, ha sido muy emocional, ha tenido mucho llanto, muchas risas, problemas, cosas buenas, aprendizajes, este álbum está hecho con todo mi corazón", dijo la cantante mexicana

Desgraciadamente Danna Paola tuvo un tremendo susto pero afortunadamente esto no pasó a mayores y su nuevo álbum discográfico ya está para que todos lo podamos escuchar. Apoyemos a la cantante mexicana y deseémosle el mejor de los éxitos para este álbum y para este nuevo año que ha comenzado con todo.

Continúa leyendo: El calvario de Sandra, su novio la quemó con ácido porque ella terminó con él por agresivo

Temas

Comentarios