Logo Soy Carmin
Danna Paola, presume sus tatuajes con ajustado bañador multicolor
Celebs

Danna Paola, presume sus tatuajes con ajustado bañador multicolor

La bella intérprete de “Mala fama” derrocha belleza en redes, con un atuendo que logra atrapar miradas y causar sensación sin duda es toda una diosa de la moda y lo demuestra en cada una de sus fotos 

Por: Laura Alarcón

Danna Paola, presume sus tatuajes con ajustado bañador multicolor(Especial Instagram)

Danna Paola, presume sus tatuajes con ajustado bañador multicolor | Especial Instagram

Danna Paola es actualmente una de las celebridades más importantes en cuestión de moda debido a su popularidad en redes sociales y a su indiscutible éxito en Youtube. Sin duda es una de las estrellas más admiradas y queridas del año, es que su personalidad y talento atrapan miradas.   

La reconocida actriz y cantante mexicana  causa sensación con cada una de sus publicaciones en las que luce como toda una diosa, ya sea con elegantes vestidos o con atuendos de playa, dejando claro que cuenta con una figura perfecta, por ello sus fans no se cansan de admirar su belleza. Danna Paola es una reina en Instagram 

Durante los últimos meses Danna Paola ha marcado tendencia en la popular red social de Instagram ya que con frecuencia comparte fotografías y videos con los que enamora a sus fans, en cada imagen deslumbra con outfits de lo más originales que además de hacerla ver como toda una diosa remarcan su figura.

No es la primera vez que Danna Paola nos sorprende posando en bañador pero en esta ocasión presumió sus tatuajes más que nunca y por ello sus fans deben estar de lo más enamorados, sin duda más de uno querrá seguir sus pasos y realizarse un tatuaje, simplemente luce divina.  

Aunque estamos en pleno invierno varias celebridades han decidido posar con atuendos de playa, claro en fotos de recuerdo, añorando la temporada en que podíamos salir con libertad de vacaciones y Danna Paola no podía ser la excepción decidió compartir una foto de hace algún tiempo donde luce divina.   
 

La imagen lleva apenas unas horas de haber sido publicada y ya cuenta con miles de reacciones, sus fans siempre están al pendiente de sus publicaciones, es que la adoran y aman cada una de sus fotos, por ello no paran de reaccionar y comentar, Danna Paola es una reina en Instagram.  y

Para ver la imagen que tiene a sus fans enamorados sólo debes dar click aquí, Danna Paola vuelve a ser noticia con un bañador de ensueño, que vas a querer tener en tu colección, un bañador multicolor no puede faltar en tu guardarropa este verano, prepárate con tiempo, el mensaje que acompaña la foto nos deja claro que desea estar de nuevo bajo el sol.

Take me back... pls

Te compartimos otras imágenes donde Danna Paola luce como toda una diosa de la moda para que sigas sus pasos y marques tendencia este 2021, Danna Paola siempre encuentra la manera de causar sensación en Instagram. Este año no será la excepción. Danna Paola será una de las favoritas.