Logo Soy Carmin
Danna Paola vestida de blanco y con botas largas, dice “Hola 2021”
Celebs

Danna Paola vestida de blanco y con botas largas, dice “Hola 2021”

La cantante Danna Paola se convirtió en tendencia a través de su cuenta oficial, al escribir una frase que confundió a muchos de sus seguidores, además de imponer moda en el primer día del año 2021, vestida totalmente de blanco.

Por: Wendy González

Danna Paola vestida de blanco y con botas largas, dice “Hola 2021”(Especial Instagram Danna Paola)

Danna Paola vestida de blanco y con botas largas, dice “Hola 2021” | Especial Instagram Danna Paola

La cantante mexicana Danna Paola se convirtió en la estrella internacional del 2020, recibiendo miles de premios, además de ser un año de mucho trabajo para la joven intérprete y actriz. Sin embargo, iniciando el año, Danna Paola se convirtió en tendencia, debido a una frase y un outfit que causó sensación (en tema de moda) y un poco de confusión en redes.

Vestida totalmente de blanco de una forma muy fashion, Danna Paola recibió el 2021 con un increíble video, donde camina como toda una diva, llevando un abrigo largo en color blanco a juego con un vestido del mismo color, joyería lujosa y desde luego un par de botas altas, luciendo como toda una joven diva del pop, tal cual lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

Con diferentes publicaciones que nos ha mostrado que el 2020 fue un año muy especial en su vida, Danna Paola a su corta edad, jamás pensó en llegar tan lejos en un año donde todo se convirtió en un caos de la noche a la mañana. Confesando que como varias personas, tuvo muchos problemas emocionales con lo que lidiar en la soledad de su hogar, siendo su única inspiración la música.

Sin embargo, no todo fue intenso, pues a través de su cuenta de Twitter, Danna Paola escribió la frase “No me cae el 20 que ya se acabó el 2020. Danna Paola 2020 wtf”. Escribió la joven artista, causando confusión entre sus seguidores, debido a que no mucho entendieron lo que realmente quiso decir la artista. Pues para México, la expresión de “No me cae el 20” es una expresión que hace referencia hacía algo que no puede creer.

Incluso un usuario, se tomó la libertad de explicar a otros usuarios que fue lo que quiso decir la cantante mexicana en su publicación, sin embargo, en otros países de habla hispana como Argentina o Brasil no entendieron de qué iba la expresión. Sin embargo, varios usuarios mexicanos se encargaron de explicar que una de más tradicionales expresiones de los mexicanos es a través de los números.

Por otro lado, a nadie sorprendió que Danna Paola se vistiera de blanco, debido a que el 2020 fue uno de los años más fructíferos de su carrera como artista, ya que culminó su actuación de su personaje de Élite, además de generar varios éxitos como Sola, Contigo, No Bailes Sola a lado de Sebastián Yatra, y ser parte de la banda sonora de la película original de Netflix “Más allá de la Luna”.

Y como era de esperarse, la cantante no podría despedirse de este 2020, con un extenso mensaje, debido a que varios expertos en materia musical, además de popularidad, ha decretado que la fama de Danna Paola se disparó de una forma impresionante, llegando casi a los 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, superando a varios artistas mexicanos.

"2020: Solo me queda agradecerte... por más difícil y loco que te hayas puesto, has sido el mejor año de mi vida hasta ahora. Te viví al 100% conectada con cada una de mis emociones, re organizando mis prioridades y re conectándome con mis creencias, aceptando mi ansiedad , mis fantasmas, mis locuras, miedos, caídas, risas, insomnios y tantas horas conmigo drenando a través de mi música, en poemas, conversaciones, melodías y letras... Reconociendo cada una de mis caras, y terminar de encontrarme por fin".

"So, todo esto para poder encontrar el balance y trabajar como pudimos en 20 videoclips, 2 álbumes, más de 15 canciones lanzadas, campañas, live streams, zooms, coreografías, juntas creativas, sin parar desde casa para lograr llegar hasta aquí. Gracias a todo mi team, no lo puedo creer y si, somos unos top! Agradezco Dios por tantas bendiciones y lecciones, para poder disfrutar cada segundo, cuidando mi salud mental y física, y así como pidiendo al cielo por las vidas y la salud de el mundo entero".

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios