Logo Soy Carmin
Danna Paola: en modo diosa, derrocha elegancia con top de cuero y tacones negros
Celebs

Danna Paola: en modo diosa, derrocha elegancia con top de cuero y tacones negros

La famosa actriz y cantante derrocha belleza en redes con un atuendo digno de una reina de belleza. Sus seguidores deben estar más enamorados que nunca, vas querer seguir sus pasos en cuestión de moda 

Por: Laura Alarcón

Danna Paola: en modo diosa, derrocha elegancia con top de cuero y tacones negros(Especial Instagram)

Danna Paola: en modo diosa, derrocha elegancia con top de cuero y tacones negros | Especial Instagram

Danna Paola, es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes sociales, su belleza y estilo lograron posicionarla en la mente y el corazón de sus fieles seguidores durante este 2020, mismos seguidores que no se cansan de reaccionar a sus fotos.

Los seguidores que han observado de cerca la trayectoria de Danna Paola, han sido testigos del crecimiento de la actriz y cantante mexicana, quien actualmente cuenta con fama internacional. 

Este 2020 Danna Paola conquistó infinidad de corazones con cada una de sus canciones desde “Sódico” hasta “Friend De Semana” han logrado cautivar a los usuarios de redes sociales.

Pero además de tener una de las voces más hermosas del medio Danna Paola, ha demostrado en varias de sus publicaciones que cuenta con un estilo único para bailar, lo cual también tiene a sus seguidores fascinados. 

Lo cierto es que sin importar el atuendo que utilice Danna Paola se ve divina y suele convertirse en la inspiración de muchas chicas a la hora de buscar el outfit ideal para un fin de semana. 

Te compartimos otro de los atuendos con los que Danna Paola vuelve a derrochar elegancia y a imponer moda, para que veas lo bien que luce y te animes a imitar su estilo tan original.

Temas

Comentarios