Logo Soy Carmin
Danna Paola, posa con diminuto traje rojo y sube la temperatura
Celebs

Danna Paola, posa con diminuto traje rojo y sube la temperatura

La bella intérprete de mala fama causa sensación en redes con su más reciente publicación, se ve definitivamente hermosa 

Por: Laura Alarcón

Danna Paola, posa con diminuto traje rojo y sube la temperatura(Instagram)

Danna Paola, posa con diminuto traje rojo y sube la temperatura | Instagram

Como toda una reina de la moda luce la bella Danna Paola en su más reciente publicación en redes sociales, sin duda el color rojo la hace lucir en mondo diosa y hace suspirar a sus fans. 

El 2020 ha sido un año complicado para todos, incluso para las grandes celebridades, ello también se quedaron en casa y algunos de ellos incrementaron su número de seguidores al compartir un poco de su día a día.

Tal es el caso de la bella Danna Paola, la actriz y cantante mexicana tiene a varios usuarios en Instagram más enamorados que nunca, su belleza y talento van más allá de su trabajo en los escenarios o en la pantalla, porque ella impone moda hasta en Instagram.

Fue durante los primeros meses de esta contingencia cuando Danna Paola decidió compartir videos bailando desde su hogar y desde la cocina, demostrando que tiene los mejores pasos, causando tremendo revuelo en redes sociales. 

La intérprete de “Mala Fama” siguió causando sensación entre sus fans con varios videos algunos caseros y otros, nuevas producciones destinadas al éxito, logrando incrementar su número de seguidores e imponiendo moda con cada outfit.

Hace unas horas Danna Paola compartió una imagen donde luce divina vestida en tono rojo y hace suspirar a sus fieles seguidores y demostrando que el rojo la hace lucir como toda una reina de la moda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios